Maracaibo disfrutó del Polar Fest “Mollejúo” una fiesta hecha a su medida

Con un ambiente de fiesta se llevó a cabo este sábado la primera edición de Polar Fest Mollejúo, un evento con el que Cervecería Polar agradeció la fidelidad y preferencia de los consumidores zulianos.

Durante más de 10 horas de diversión, el Polar Fest “Mollejúo”, se realizó en el hotel Tibisay, brindó a los asistentes variedad de bebidas del portafolio de Empresas Polar, buena música, gastronomía zuliana y divertidos juegos que incluyó la participación de “Agui”, la mascota del equipo de Águilas del Zulia que interactuó con el público.

Dentro de las novedades del evento, los asistentes degustaron de las cervezas creadas exclusivamente para la ocasión. Entre ellas, una cerveza edición especial del PolarFest, la 7 grados,“Más Radiante que el Sol Amado”, una cerveza armónica, con cuerpo, auténtica, singular y muy equilibrada. Un elixir en todos sus atributos.

Polar Roja“La Trivergataria”, una cerveza tradicional inspirada en la Wiener, o cerveza lager de Viena, de espuma densa, aromas a caramelo con suaves notas a lúpulo herbal y frutal. Una cerveza muy vistosa y con carácter propio. Y Polar Negra¡Qué molleja de tumbao!, su color oscuro profundo despertó impresiones que, gracias a sus ingredientes hacen de esta edición realmente deliciosa, una cerveza elaborada con cebadas malteadas tostadas, variedad de lúpulos y levadura. De inmenso sabor, firme y seco.

La propuesta gastronómica la encabezó la marca P.A.N. a través de una alianza con Arepas Santa Rita, una arepera reconocida en la ciudad por exaltar los sabores maracuchos. Los asistentes al evento pudieron acompañar la experiencia cervecera con las tradicionales arepas rellenas de carne asada, carne mechada, pernil y queso y pollo asado.

Los asistentes también disfrutaron de patacones, tequeños, hamburguesas y cepillados ofrecidos por Pa´ Q Jhoan, Día de Burguers, Pastelitos Super Duper y SNÖ.

Las marcas innovaron con las experiencias

Polar Pilsen, Polar Light y Solera recibieron a los invitados con divertidos juegos. Luego de la ceremonia inaugural y la apertura del barril, los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta diferente, llena de actividades y diversión que pudieron compartir entre amigos.

Con un ambiente lleno de energía positiva, la jornada avanzó con la buena música de Alitasía, Horacio Blanco, Ross, Gran Caribe, Caribai y Alejandro Palacio. Esta edición de Polar Fest “Mollejúo” contó con la animación de Daniel Sarcos.

Gustavo Méndez, Gerente de Segmento de Cervecería Polar, destacó que este evento es el resultado de un trabajo en equipo que cuidó cada detalle para lograr un evento de altura, diseñado especialmente para los zulianos.

“Estamos felices de contagiarnos con la alegría del Zulia. El objetivo de este Polar Fest fue exaltar la cultura cervecera, pero con todo el toque Marabino, lo que hace de esta combinación un Festival que sorprendió a todos los asistentes. Este evento es una muestra de la apuesta de Empresas Polar, por el país y sus consumidores”, resaltó Méndez.

Conoce más detalles del evento en las redes sociales de las marcas

@polarlightve @solerapremium

About Author

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights