google.com, pub-2779416167275721, DIRECT, f08c47fec0942fa0

3 aplicaciones que te ayudarán a conseguir clientes por Jhonnie Griffin

Ya no es necesario salir con un currículum debajo del brazo cuando la mayor parte de tu día la pasas metido en Internet, un nómada Digital puede concretar y trabajar con diferentes aplicaciones que pueden darle resultados en minutos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En primer lugar, recomienda WORKANA tiene muy buenas opciones para trabajar como freelancer o encontrar un freelancer para tu proyecto. Márketing, diseño, traducción, trabajos de soporte administrativos y más.

Para esta segunda opción que es muy parecida a workana nos recomienda FRELANCER.COM donde puedes encontrar diseños claros y modernos de trabajos para cada uno de los miembros que están ahí disponibles.

Por último y no menos importante recomienda los grupos de la red social FACEBOOK, en estos grupos se consiguen todo tipo de propuestas que para resaltar solo debes manejar un buen portafolio y un sistema de negociación claro.

Cierra con este dato «La joya de esta corona es el contenido» Jhonnie Griffin, @jhonniegriffin.

(Visited 32 times, 1 visits today)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights