Maltín Polar, Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez llenarán de energía vinotinto a los fanáticos del fútbol

Maltín Polar quiere vivir junto con sus consumidores el venidero torneo continental de fútbol y para ello ha preparado un conjunto de iniciativas con las que los llenará de sabor y compartirá toda su energía vinotinto. 
La marca desplegará una campaña en redes sociales encabezada por los Líderes Maltín Polar Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez, quienes invitarán a disfrutar la experiencia como fanáticos del fútbol y gritar el tradicional “Gooolazo Maltín Polar”. 


A esta energética cantada de gol en cada partido también se unirán los embajadores de la marca María Alexandra Bastidas y Guillermo Arcay, destacados periodistas deportivos; además de equipos profesionales de fútbol venezolano y ligas de fútbol menor. 


La gerente de Marca Maltín Polar, Verónica Maduro, informó que la propuesta para acompañar a los consumidores se extenderá hasta los puntos de venta, donde se contará con material alusivo a la campaña, combos que incluirán el producto y un práctico obsequio con el que se podrá llevar el sabor único de Maltín Polar a donde se quiera. “Entre los premios por la compra de Maltín Polar estará un fabuloso vaso coleccionable en el que los protagonistas son Deyna y Wuilker”, dijo. 


“Queremos acompañar a los consumidores para que vivan esta temporada de fútbol con el mejor sabor y canten ‘Gooolazo Maltín Polar’ con toda la energía”, agregó la vocera. 


Asimismo, Carlos Martínez, gerente corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, ratificó el compromiso de la organización y su marca Maltín Polar con el deporte. “Para nosotros es un honor contar con figuras con el nivel de Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez, quienes son jugadores muy importantes para el fútbol venezolano. Y que Wuilker sea parte de la representación vinotinto de los próximos partidos, es un motivo más de orgullo por nuestro Líder Maltín Polar”, señaló Martínez. 


Los voceros invitaron a los trabajadores de Empresas Polar a disfrutar de la pasión del fútbol y compartir con @mimaltinpolar en redes sociales los videos en los que se muestre la vibrante emoción al cantar cada “Gooolazo Maltín Polar”.


Para conocer más sobre esta y próximas iniciativas de la marca, se puede seguir a Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter. 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *