Miss Amal presentará sus “Confesiones Nocturnas”

La reconocida modelo francesa Amal Maizou, conocida también como “Miss Amal” reaparece en las redes sociales con dos producciones en streaming, “Confessions Nocturne” y “You Next”, que le permitirán continuar conectada a sus fieles seguido

 “Confessions Nocturne” se trata de un show conformado por 10 programas transmitidos los fines de semana y a la media noche vía Facebook Live, donde los invitados, anónimos o públicos, pueden confesar sus historias de dolor, mientras se entregan a una buena dosis de buen humor.

La segunda producción fue llamada “You Next”, un programa transmitido a través de su canal de YouTube, en el que entrevistará a estrellas e invitados anónimos, dejando al descubierto su vida privada y artística. En el primer capítulo entrevista a Franky Kerrock, un Pastor cristiano que militó en las filas de la mafia.

Actualmente, escribe su obra autobiográfica que lanzará a mediados del año 2022, donde revelará detalles de su vida privada, de su pasado y de cómo llegó a los medios de comunicación hasta convertirse en una figura pública, mientras continúa desempeñándose como relacionista de artistas musicales en su país.

Más de la carrera de Miss Amal

El público francés reconoce diariamente a la modelo Miss Amal en distintos comerciales de tv, revistas y vallas publicitarias representando marcas como Chantal Thomas, Hotmike y Temps des Cerise. También logran apreciarla en videoclips, hasta en shows calientes. Fue elegida Miss Maximal internacional y homenajeada con el trofeo Eros D’Or 2008 a la artista francesa más glamurosa.

Miss Amal también es reconocida como coreógrafa oficial de diferentes artistas, como Eve Angelie y Tragedye. Es a través de sus diversas apariciones en los medios que Miss Amal fue contactada por Booba, uno de los artistas más grandes del Hip Hop europeo para invitarla a participar en sus videoclips y ser imagen de su reconocida marca Unkut.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *