“EL RECREO” UN EVENTO SIN PRECEDENTES QUE LE DIÓ INICIO A LAS VACACIONES ESCOLARES

La ciudad de Maracaibo fue escogida como punto de inicio para el primer evento dedicado al entretenimiento de la familia Venezolana.

“El Recreo” es el primer festival dirigido a los más pequeños de la casa, un evento que tuvo duración de tres días en donde la prioridad fue la diversión en familia.

El timbre de “El Recreo” sonó desde el pasado viernes 5 de julio hasta el domingo 7 julio del 2024, a las 10 am de la mañana anunciando la apertura oficial de las puertas al evento en las instalaciones del Hotel Tibisay del Lago, sonando nuevamente a las 12 del mediodia para anunciar la apertura de la tarima principal llena de entretenimiento, premios y animación dirigida por tres destacados animadores del Zulia como lo son Mayret Barreto @mayretbarreto , Gustavo Gollo @gusadolfogollo y José Abreu @abreuvenezuela quienes fueron los encargados de amenizar las dos tarimas del festival, en donde se presentaron shows inigualables de la compañía y productora Camerino Company, ademas de los personajes de Somos Pequis, exhibiciones musicales de la mano de World Music, volviendo a sonar a las 8pm de la noche para la culminación del mismo, sin embargo el día sábado y domingo la producción del evento se vio obligada a extender el cierre hasta las 9 de la noche.

El Recreo logró reunir en diversas áreas del Hotel Tibisay del Lago toda la diversión para chicos y no tan chicos, pues los padres despertaron a su niño interior y disfrutaron de todas las atracciones junto a sus hijos. EL festival logro la meta de entretener a las familias Zulianas con Zona gamer, Sala de dibujo, Baby gym, Zona de pinta caritas, más de 20 inflables, Cantina (feria de comida) con las marcas Mr. Cochino @mrcochinomcbo / Franco Burger @francoesfranco_ve / Pasapalo Express @pasapaloexpressve / Candy Cream @candycream.ve / Polar/ Sno @snovzla , stands de marcas importantes de la ciudad como Camerino Company @camerinocompanyoficial / World Music @worldmusicvzla / Super Colones @supercandy_ve / Esgrendy Shoes @esgrendyshoes_ / Lokytoys @lokytoys /Pedroyo Games @pedroyogames / Chicha Fenix @fenixchicha / Crocatincas @crocanticas /Little Panquecakes @littlepancakesmcbo.

Sin duda alguna un festival que marca un antes y un después en la historia del entretenimiento infantil del país, quedándose en la memoria de todos los pequeños que pudieron vivir la experiencia de “El Recreo”

About Author

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights