SERVANDO Y FLORENTINO ESTRENAN “LUNARES”

De Servando Primera, Florentino Primera y Jhon Paul El Increíble. Producción: Servando Primera, Florentino Primera y Arbise González Mottif. Hoy es el estreno mundial del nuevo tema de Servando y Florentino: “Lunares”

Este 27 de junio, sale el videoclip oficial del primer sencillo del nuevo disco de Los Hermanos Primera en el que retoman el género que los vio nacer: la salsa. Ya pueden escucharlo en todas las plataformas digitales

Caracas, junio 27 de 2024.- Este jueves 27 de junio, después de una campaña de expectativa al estilo de “traficantes de música”, Servando y Florentino regresan con una nueva salsa titulada “Lunares”.

Sobre cómo nació “Lunares” Florentino contó: “Todo comenzó cuando Servando tomó una guitarra y yo un ukelele. Empezamos a tararear acordes menores, y de esas melodías iniciales emergió una conversación sobre la belleza de las pecas. Esa charla nos llevó a reflexionar sobre los lunares, comparándolos con constelaciones en la piel, un concepto que nos pareció muy sensual”.

“La canción empezó a tomar forma en un ritmo de reggaetón. De manera imprevista, llevamos la canción a manos de Motiff, quien la transformó en salsa. El resultado fue increíble; grabó una referencia y, esa misma noche, la inspiración fluyó y nació ‘Lunares’,” agregó Servando.

“Lunares” escrita por Servando, Florentino y John Paul “El Increíble”, es el primer sencillo promocional de su próximo álbum titulado “Se Buscan: Vivos o Inmortales” y cuenta con un visualizer promocional que fue grabado en Caracas, Venezuela, bajo la dirección de Mauro de Vita.

Ya este decretado nuevo hit de “Los Hermanos Primera” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y a partir de las 8 de la noche se estrena el videoclip oficial en el canal de YouTube de Servando y Florentino.

About Author

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights