Manuel Arvelaiz y Gilberto Ferrer rinden tributo a Roberto Carlos

El pasado dos de febrero, el afamado pianista Gilberto Ferrer lanzó junto al cantante Manuel Arvelaiz una nueva edición de Invitados by Gilberto Ferrer  titulada Medley Roberto Carlos. El productor Jesús Fuenmayor, el director Alex Galán y el mismo Ferrer, una vez  más  buscan cautivar la atención del público con esta tercera entrega de lo que es un seriado de tributos a los grandes cantantes de la época dorada de la música en el mundo, tratando de impulsar a extraordinarios  cantantes como es el caso de Manuel Arvelaiz,  quién rinde homenaje  a Roberto Carlos en el mes del amor y la amistad.

En esta producción, el triunvirato imbatible de la producción musical integrado Alex Galán, el maestro Gilberto Ferrer y el afamado productor Jesús David Fuenmayor emocionan al  público con la potente voz y el sentimiento de Manuel Arvelaiz gracias a un repertorio que incluye los temas más importantes del icónico intérprete brasileño que ha triunfado con éxitos como Amada amante, Amigo y El gato que está triste y azul.

Los involucrados han realizado para el proyecto un despliegue técnico fuera de serie en los alrededores de Miami,  específicamente en la hacienda Mon Petit Garden. Alex Galán utilizó tecnología e iluminación de última generación para el rodaje con una ambientación cautivadora. Por su parte, el maestro Gilberto Ferrer realizó la producción musical y los arreglos, acompañados de su banda.

Manuel Arvelaiz, quién es el invitado en esta entrega de homenajes y medleys  en Invitados by Gilberto Ferrer, asegura  estar muy complacido y honrado al tratarse de uno de los proyectos más importantes de su carrera musical, teniendo la certeza de que se ganará el corazón de todo el público. Sin duda, Jesús David Fuenmayor junto al maestro Gilberto Ferrer y su equipo, aliados y profesionales, hacen posible esta  joya musical y siguen rompiendo estereotipos en la producción audiovisual latina en Miami, Estados Unidos. El video y el medley ya están disponible en todas las plataformas digitales musicales y el canal de YouTube del maestro Gilberto Ferrer.

About Author

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights