Ivis Cequea y Gilberto Ferrer le ponen ritmo a la Navidad

El director Alex Galán, el pianista Gilberto Ferrer y el productor Jesús David Fuenmayor una vez más logran cautivar la atención del público con la segunda  entrega del seriado de medleys o tributos a los grandes cantantes de la época dorada de la música en el mundo, en el que impulsan a  extraordinarios cantantes como es el caso de Ivis Cequea,  quién rinde homenaje  a las grandes de la guaracha  para poner ritmo a la Navidad.

Los artistas se pasean por los temas más importantes de la carrera musical de Doris Salas, Emilita Dago y Veronica Rey. Para esta producción, el triunvirato imbatible de la producción musical, Alex Galán, el maestro Gilberto Ferrer y el productor Jesús David Fuenmayor logran llevar ritmo, fiesta y alegría con Ivis Cequea a todos los hogares con su medley tropical.

Fuenmayor asegura que han realizado un despliegue técnico fuera de serie para  el rodaje en las afueras de Miami; en la hacienda Mon Petit Garden, Alex Galán utilizó tecnología e iluminación de última generación para el rodaje con una ambientación cautivadora, mientras que el maestro Gilberto Ferrer realizó la producción musical y los arreglos con el mejor sabor tropical acompañados de su banda.

Ivis Cequea, invitada en esta segunda entrega del formato Invitados by Gilberto Ferrer, dice  estar muy emocionada porque es uno de los proyectos más importantes de su carrera musical y apuesta que se ganará el corazón de todo el público. “Se siente muy feliz y honrada de haber sido  invitada por Gilberto Ferrer y mi persona, pues  le permitirá tener una nueva proyección y una nueva faceta en su carrera artística”, apuntó el productor de concepto. Sin duda Jesús David Fuenmayor junto al maestro Gilberto Ferrer, su equipo, aliados y profesionales hacen posible esta  joya musical y siguen rompiendo estereotipos en la producción audiovisual latina en Miami. El video y el medley ya están disponible en todas las plataformas digitales musicales y el canal de YouTube del maestro Gilberto Ferrer.

About Author

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights