Minalba Sparkling amplía su portafolio con el novedoso sabor Naranja

La marca ofrece un sabor en edición especial para seguir brindando nuevas experiencias de disfrute

Minalba Sparkling continúa innovando en el mercado venezolano con el lanzamiento de la edición especial sabor Naranja, con la intención de conquistar a quienes estén dispuestos a experimentar y probar nuevos sabores.

Minalba Sparkling sabor naranja es un producto refrescante, elegante y sofisticado que estará disponible en presentación de 500 ml, a escala nacional a partir de hoy 7 de agosto, bajo la campaña Disfruta el lado Sparkling de la vida, la cual será desplegada en los puntos de ventas y medios digitales. Esta campaña estará orientada a fortalecer la asociación de la marca con la gastronomía, coctelería y estilo de vida; apalancados en sus embajadores de marca e Influenciadores.

Minalba Sparkling sabor naranja viene a completar el portafolio de sabores en 500 ml: Original, Limón y Toronja, para satisfacer las preferencias de los consumidores, al ofrecer una variedad adaptada a cada personalidad y ocasión.

“Con el lanzamiento del sabor naranja continuamos desarrollando la ocasión de consumo de agua gasificada, nos adaptamos a cualquier situación, con el fin de ser considerados como un excelente acompañante o mezclador, a través de un sabor refrescante y burbujeante”, explicó Mariana Acosta, gerente de Marca Minalba.

La marca invita a los interesados a seguir su cuenta en Instagram y TikTok @minalba.ve para conocer todos los detalles sobre el lanzamiento de este nuevo sabor.

About Author

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights