Konga refresca a los venezolanos con sus nuevos sabores de tizana, durazno y papelón

Konga, la marca de Empresas Polar que participa en el segmento de bebidas instantáneas del mercado venezolano, sorprende a sus consumidores con el lanzamiento de tres sabores tizana, durazno y papelón, tres nuevas opciones que se suman al rico y refrescante portafolio de la marca.

Con la incorporación de las nuevas presentaciones, se suman a siete los sabores que ofrece Konga a sus consumidores: tizana, durazno, papelón, limón, naranja, mora y parchita; todos en empaques de 30 gr, que rinden hasta 2 litros.

“Estos nuevos sabores son muy propios del venezolano y estamos seguros de que sorprenderán gratamente a nuestros consumidores”, dijo Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Konga.

“Queremos seguir presentes en los mejores momentos familiares y con amigos, siendo una solución económica, refrescante y con buen rendimiento”, agregó el vocero.

Los sabores tizana, durazno y papelón estarán disponibles a escala nacional, al igual que todo el portafolio de Konga. La estrategia de lanzamiento incluye catas y promociones en puntos de venta, parada de autobuses y sitios de afluencia acordes al grupo objetivo de la marca, además de un despliegue comunicacional a través de plataformas sociales y radio, bajo el concepto de promoción del Sabor que rinde para todos.

“Con un portafolio amplio y la mejor relación precio-valor del segmento de bebidas en polvo, la marca Konga fortalece su participación en el mercado y garantiza la calidad del sabor que rinde para todos”, expresó Ayestarán.

Para conocer más sobre Konga y sus refrescantes sabores, se puede seguir a @kongavzla en Instagram y TikTok.

About Author

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights