Regresa a Maracaibo el Congreso de Marketing y Ventas más Grande de Venezuela

Después de su rotundo éxito el año pasado en diversas ciudades como Mérida, Valencia y Barquisimeto, el Congreso MEME regresa a Maracaibo para ofrecer una experiencia única en el ámbito del marketing y las ventas. Este evento se ha consolidado como el más grande de su tipo en Venezuela, gracias a su trayectoria, la calidad de los conferencistas, las múltiples ediciones realizadas y el gran número de asistentes.

El Congreso MEME, que se llevará a cabo el 15 de Julio en la prestigiosa Aula Magna de la URU, desde las 9:00 de la mañana, reunirá a reconocidos expertos y profesionales en ventas y marketing de todo el país. Este evento de renombre brinda a los participantes la oportunidad de aprender de los mejores en el campo, obtener valiosas herramientas y establecer contactos estratégicos.

Durante el Congreso MEME, los asistentes podrán disfrutar de una serie de conferencias magistrales y dinámicas impartidas por destacados conferencistas de diversas ciudades. Algunos de los conferencistas confirmados incluyen:

  • Rodolfo Manrique (Caracas) – Activando tus Botones  
  • Keyni Soto (Maracaibo) – Plan estratégico de Marketing una brújula para los negocios
  • Juan Pinto (Mérida) – Cobranza sin traumas
  • Luis Cuello (Maracaibo) – Desbloqueando el Potencial de Ventas en Venezuela
  • Heiberg Castellano (Mérida) – Finanzas para Vendedores
  • Geralin Blanco (Maracaibo) – El Arte de Conquistar Clientes con Humor
  • Cesar Mora (Mérida) – La estrategia omnicanal
  • Joco González (Maracaibo) – Ventas en Piloto Automático
  • Genesis Brizuela (Barquisimeto) – Ser Estrategas, salir a vender ya no es suficiente
  • Atilio Romero (Valencia) – El Lenguaje de la Venta
  • Anthony Zambrano (Mérida) – Claves para gestionar equipos de Marketing Digital
  • Robert Chávez (Maracaibo) – La creación de contenido: Retos & Tabúes

El Congreso MEME está diseñado para dar a conocer estrategias y herramientas que contribuyan con el desarrollo de marcas, emprendimientos, profesionales, estudiantes y empresas en materia de marketing y ventas. Además, contaremos con la animación especial de Daniel Garcés, quien nos visita desde Maracay para hacer del evento una experiencia inolvidable.

Las entradas para el Congreso MEME están disponibles a la venta con un precio general de $25 y para adquirirlas, los interesados pueden visitar la página web oficial del evento en www.congresomeme.com/maracaibo  o comunicarse a través del WhatsApp +58 412-6918675.

Es importante destacar que contaran con una mini feria de comida de marcas reconocidas a precios asequibles y un área de stand de los principales patrocinadores del evento, también que el día 10 de Julio harán entrega de las entradas Físicas en horario de oficina en el Aula Magna de la URU.

Pueden seguirlos en Instagram como @congresomeme 

Te esperamos en El Congreso MEME, el evento más grande de marketing y ventas de Venezuela.

About Author

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights