Astrólogo Farath Coronel enciende la fiesta gay en la Riviera Maya

El vidente, numerólogo, conferencista y conductor Farath Coronel, conocido como «La Diabla Coronel», da el salto de las cartas del tarot al mundo del entretenimiento nocturno para crear el antro dedicado a la comunidad LGBTIQ+ más grande de Playa del Carmen, en México. Enclavado en la Quinta Avenida, la  calle más rumbera y movida de uno de los destinos turísticos más top de la Riviera Maya, está «La Diabla», el antro bar que llega para hacer las noches de Playa Carmen, únicas e inolvidables con una alta dosis de infierno, diversión y lujuria.

Farath Coronel se inspiró en las llamas del inframundo para hacer de «La Diabla»,  un lugar candente que jamás se apagará. El espacio para 1800 personas cuenta con dos ambientes, el primero en planta baja más oscuro que te da la bienvenida al infierno y el primer piso, en el que se presentarán shows en vivo de gogos, imitadores, dragas y hombres en llamas.

«La Diabla» abrirá sus puertas en medio de las celebraciones del Pride en México y justo el fin de semana en que se conmemora el Orgullo Gay. La fiesta inicia el viernes 23 de junio con una mágica gala de preapertura abierta al público, para luego dar paso el sábado 24 a la gran apertura con alfombra roja y la presencia de celebridades e influencers como: AimeP3, Dulce Gipsy, Gus Ciudad Cumbia, Medio Metro, Pinky Me, Paris Elegance, Maite Lometo, Goodboy, Mith Lagunes y Charlotte Lascurain. La adrenalina se extenderá hasta el domingo 25 y lunes 26 de junio. Todos los eventos son abiertos al público.

About Author

(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights