Ozzie Rincón, el nuevo aire de la salsa venezolana en el mundo

El cantautor zuliano Ozzie Rincón, ex integrante de Proyecto A, no para de trabajar en la música tropical y en su carrera como solista. Actualmente sigue liderando las carteleras de salsa de Colombia, República Dominicana, Perú y Venezuela con su primer éxito de esta nueva etapa en solitario, “Dímelo Ahora”.

Desde su lanzamiento, hace 2 meses, “Dímelo Ahora” ha ido escalando posiciones en el gusto de la gente y Ozzie ha comenzado a ser considerado “El Rey de la Nueva Ola Salsera” en países como Colombia. “Estoy feliz con lo que está pasando con el tema, hay magia y empatía total entre el público y la letra, y quiero seguir representando de la mejor manera a esta nueva generación de la salsa, dedicar y aportar cada logro a los jóvenes de mi país, a mi ciudad, a mi barrio, a mi casa, a mi familia.” Comenta Ozzie.

El salsero venezolano dice además que la carrera como solista representa un inicio de cero, “hay muchas más responsabilidades y toca dar nuevos pasos sin prisa y apostando siempre a la fe en Dios.” También está muy agradecido con todo el equipo que conforma VAO Récords, que le han dado la oportunidad de ser el primer venezolano en firmar con este sello americano.

La promoción de “Dímelo Ahora” se mantiene vigente, pero Ozzie con un paso más adelante, continúa en el estudio grabando temas de su autoría y de otros colegas. “Es un reto, pero estoy contento porque tengo  mucha música por mostrarles, apostando a que las nuevas generaciones se nutran de nuestra cultura salsera.” Además sigue colaborando con otros cantantes y agrupaciones que le permiten seguir creciendo día a día como artista.

Ozzie por los momentos está ansioso de reencontrarse con el público venezolano y sigue afinando detalles para ese esperado regreso. “Estoy seguro que la vamos a pasar muy bien, amo a mi país, me siento orgulloso de decir que soy venezolano en cada parte del mundo donde voy, siempre con la bandera bien arriba y ese sentimiento único que tenemos los que estamos dentro y fuera de nuestra tierra.”

Redes Sociales y Página Web 

• www.ozzierincon.com

• Instagram: @ozzierincon

• Facebook: Ozzie Rincon 

• Twitter: @ozzierincon

• Tiktok: @ozzierincon

About Author

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights