Haz parte del cambio, brindando esperanza 2023 con la Iglesia Cristiana “Lugar Fuerte”, este 24 de junio

Haz parte del cambio, brindando esperanza 2023 con la Iglesia Cristiana “Lugar Fuerte”, este 24 de junio

Con más de nueve años trabajando y bendiciendo a distintos sectores de Maracaibo, La fundación Lugar fuerte de la Iglesia Cristiana «Lugar Fuerte» le brinda esperanza a las comunidades más vulnerables en la zona oeste de Maracaibo.

Para ello el próximo sábado 24 de junio del 2023, estarán realizando jornadas sociales con la entrega de bolsas de comida, artículos de usos personales, refrigerio, juguetes, entre otros beneficios.

Liderados por el Pastor Renddy Mora, la actividad dará inicio a las 4:00 P.M con una caminata de color 4K de esperanza, partiendo desde la Curva de Molina hasta la entrada de Caminos de la Lagunita I, a las 6:00  P.M los asistentes podrán disfrutar de banda en vivo, coreografías, teatro e invitados especiales.

«La Fe abre la posibilidad a que todo lo que deseamos pueda ser una realidad».

Ubicada frente a la Urbanización Caminos de la Lagunita, cada año la Fundación censa, ora y bendice a más de 2000 familias y 1000 niños, por lo que se requieren donaciones de empresas privadas o personas que deseen sumarse a esta hermosa labor.

«Nuestro trabajo no es solo llevar un detalle económico sino también un mensaje que transforme su realidad y aumente su fe, ya son nueve años bendiciendo los sectores más vulnerables y devolviendo la fe a sus corazones», comenta Mora.

Para mayor información o aportes puede comunicarse al  0424-6893847

Redes: @lugarfuerte y @renndymora

AP: Griselda Delgado C.N.P 17.671

About Author

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights