Inician grabaciones de “Dramáticas”, la nueva teleserie grabada en Venezuela

En un ambiente de alegría y entusiasmo se realizó el tradicional claquetazo con el que oficialmente comenzaron las grabaciones de “Dramáticas”, la teleserie de doce capítulos que enciende de nuevo en Venezuela la realización de producciones originales, tras siete años de pausa desde que se hizo la última telenovela en el país.

Los protagonistas de la historia inédita, Scarlet Ortiz, Luis Gerónimo Abreu y Roxana Díaz, junto con el resto del reparto conformado por reconocidas celebridades de proyección internacional se dieron cita en los estudios del canal Venevisión, para darle formalmente inicio al rodaje de “Dramáticas”, bajo la producción ejecutiva del CEO de HispanoMedios, Daniel Ferrer Cubillán; Hugo Devana y  la producción general de Lorena Vivas.

La teleserie que marca el regreso de la ficción en Venezuela es grabada con los equipos de más alta calidad y los estándares de las plataformas digitales. Llegará a las pantallas de Venevisión en el último trimestre de este 2023, para luego dar el salto  y convertirse en la primera producción venezolana actual en verse en streaming.

La historia en la que la villana será la diva Lupita Ferrer es una idea original de Daniel Enrique Ferrer Cubillán, escrita por Indira Páez, César Sierra, Daniel Alfonso Rojas, Violeta Fonseca y Fernando Martínez. La dirección está a cargo de César Manzano y la dirección de fotografía por Manuel Díaz Casanova.

El elenco está integrado por estrellas de la actuación como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas y el primer actor Jorge Palacios.

Sobre HispanoMedios

HispanoMedios, fundada por Daniel Enrique Ferrer Cubilán, es una productora y agencia de representación artística con sede en Venezuela, México, Estados Unidos y República Dominicana. Entre su contenido original se encuentra la exitosa obra de teatro que giró en un centenar de ciudades alrededor del mundo “Venezolanos desesperados”, así como las producciones televisivas “Whats up Alicia” y “Divinísimas”.  Como casa de talento, es responsable del booking de más de cincuenta celebridades de varias nacionalidades, quienes figuran en telenovelas, series, reality shows, cine, teatro y campañas publicitarias alrededor del mundo.

About Author

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights