Dr.Carlos Durán: Un paso adelante en Cirugía Cardiovascular

Nueva técnica en venezuela el Flebo Fotorejuvenecimiento 

El especialista venezolano es el creador del Flebo Fotorejuvenecimiento, una técnica que permite el tratamiento avanzado de las alteraciones estéticas producto de los problemas vasculares

 A lo largo del tiempo, los Cirujanos Cardiovasculares se ocupaban de atender las arañitas y várices de las piernas de sus pacientes, sin tomar en cuenta otras alteraciones como las manchas o la falta de textura y brillo.

En consecuencia, los pacientes corregía algunas consecuencias de los problemas de sus venas en la piel pero luego debían empezar a solucionar otras.

Entonces el Cirujano Cardiovascular venezolano Dr. Carlos Durán se atrevió a hacer la pregunta indicada. 

¿Es posible eliminar todas imperfecciones de las piernas con un origen vascular en una sola unidad de atención medica?

Así nació la creación venezolana Flebofotorejuvenecimento (FFR), el tratamiento avanzado de las alteraciones estéticas producto de los problemas vasculares.

“Influenciados por la experiencia en consulta y en respuesta a los resultados de nuestras investigaciones, creamos el FFR para ofrecer a los pacientes una solución integral a los problemas estéticos de sus piernas en un mismo lugar, con la última tecnología y bajo la supervisión de Cirujanos Cardiovasculares especializados”, señaló el Dr. Carlos Durán, creador del FFR y fundador de la Unidad Vascular de Caracas.

De acuerdo a los estudios adelantados por la Unidad Vascular de Caracas, presentados a nivel internacional, el FFR es efectivo en la eliminación de telangiectasias, venas reticulares, hiperpigmentación, lipodermatoesclerosis y manchas vino oporto.

El FFR también reduce los cambios de coloración de la piel producto de esclerosantes y procedimientos vasculares tradicionales.

Las investigaciones señalan que el número de sesiones de FFR necesarias puede variar de acuerdo a la dolencia presentada, el tipo de piel y otros factores relacionados con el paciente. Cada caso es único.

 Vanguardia tecnológica

Bajo un concepto novedoso y altamente tecnificado, las sesiones de FFR emplean recursos de última generación. Entre otros destacan los láseres Nordlys de Candela y los dispositivos de realidad aumentada VeinViewer Christies,

Las salas de FFR de la Unidad Vascular de Caracas, ubicadas en las instalaciones del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), ofrecen comodidad, bioseguridad con atención personalizada y humanizada.

Otra de las buenas noticias que trae el FFR se dirige a las personas con fobias a las agujas. Este aporte venezolano a la salud vascular puede obtener resultados positivos, empleando únicamente la luz láser sin recurrir a tratamientos tradicionales como la escleroterapia.

Para mas información sus redes sociales  : 

Instagram :  @dr_carlosduran 

@unidad_vascular_de_caracas 

Prensa Unidad Vascular de Caracas

About Author

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights