Luis Vázquez se une a Rafa Pabón en la salsa urbana “Lotería”

Una colaboración musical de Luis Vázquez y Rafa Pabón, disponible en todas las plataformas digitales

La nueva sensación del género tropical, el cantante Luis Vázquez (@luisvazquezmusica), estrena su nuevo sencillo “Lotería”, en el que ha unido su talento para la salsa con el del intérprete urbano Rafa Pabón (@rafapabonmusic). Juntos presentan una propuesta cargada de sonidos urbanos y tropicales, muy pegajosos e idóneos para el bailador.

“Lotería” es una composición de Juan Miguel Dell’Orco y cuenta con esa lírica pícara y romántica que caracteriza tanto al género urbano de Rafa Pabón, como a la salsa de Luis Vázquez.

“Este es un tema que destaca esa energía y sabrosura de lo que es estar locamente atraído por una persona. Para mí ha sido un verdadero gusto trabajar con Rafa, porque él ha sido de los artistas del género urbano que ha estado directamente involucrado con el género salsero”, destaca Luis Vázquez.

En “Lotería” ambos cantantes le expresan a una mujer lo afortunados que se sienten con haber encontrado el amor ideal, y esa pareja que les hace sentir como si hubiesen ganado “el millón”.

“La salsa es uno de mis géneros favoritos y disfruté mucho trabajar junto al talento de Luis Vázquez, quien se ha dado a conocer rápidamente dentro del género tropical. Agradezco la oportunidad de permitirme traer mi toque urbano a su música y espero que sea para el disfrute de todos”, añadió Rafa Pabón.

El tema “Lotería” ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGsmNRKHMdcvVwddFsCJLpKQdWP?projector=1



Para más información de Luis Vázquez:
Instagram y TikTok: @luisvazquezmusica
Twitter: @luisvazquez_pr
www.luisvazquezpr.com
www.youtube.com/LuisVazquezOficial
www.facebook.com/LuisVazquezMusica

About Author

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights