Alitasia realizará casting en Sambil Maracaibo para crear la agrupación gaitera infantil

En el marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria, Alitasia realizará a partir de este 17 de marzo un casting para seleccionar a las nuevas generaciones de esta emblemática agrupación gaitera, pero en la categoría infantil.

El Centro Sambil Maracaibo será el lugar en el que los aspirantes deberán asistir para ser evaluados por el jurado que tendrá la compleja tarea de calificar a los niños que deben contar con las edades comprendidas entre los 7 y 17 años.

A partir de las 2:00 de la tarde iniciará este encuentro en el que los pequeños deberán demostrar sus aptitudes musicales enfocadas en la gaita. Para este primer encuentro habrá una gran cantidad de sorpresas musicales que permitirán amenizar la jornada de selección que será muy exhaustiva.

El llamado se extiende luego para los días 18, 24 y 25 de marzo en la Plaza Sinamaica, lugar en el que se desarrollará esta actividad en la que los niños deben asistir con sus representantes.

Todos deben estar muy atentos ya que la convocatoria está dividida por bloques de 4 grupos en los que se les dará la debida y equitativa atención de todos los aspirantes.

Así quedará distribuida la presentación de cada participante:

Grupo 1. VIERNES 17/ 03/2023. 2:00PM

Percusión y Solistas.

Grupo 2. SABADO 18/ 03/2023 2:00PM

Armonía y Solistas

Grupo 3. VIERNES 24/ 03/2023 2:00PM

Percusión y Solistas.

Grupo 4. SABADO 25/ 03/2023 2:00 PM

Percusión y Solistas

Para más información: @alitasiaesgaita @tusambilmcbo

About Author

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights