Lupita Ferrer llegó como reina a Instagram

Con más de un millón de visualizaciones en su primer video llegó Lupita Ferrer a Instagram, plataforma que ahora le permite interactuar de una manera directa con sus seguidores y el público que la convirtió en la máxima exponente de la telenovela rosa en toda Latinoamérica.

A sus 75 años de edad, la actriz venezolana, nacida en Maracaibo, comienza de esta forma la celebración de sus seis décadas dentro del medio artístico, pues siendo una adolescente incursionó en montajes teatrales con los que despertó lo que sería la gran pasión de su vida. Atenta y cordial se muestra la estrella de los melodramas en las redes sociales, saludando y anunciando que este año se suma a las filas de Hispanomedio, bajo el manejo de Daniel Ferrer Cubillán, contemplando así la posibilidad de regresar a la pantalla chica más pronto de lo que creen. 

La artista nacida en Maracaibo ha sido una estrella en países como México, España, Argentina, Estados Unidos y Perú.

“Queridos amigos de Instagram, soy yo, Lupita Ferrer, les quiero dar las gracias por todos esos comentarios tan bellos que me han hecho, tan positivos y que me han hecho entender que de verdad cuento con el cariño de ustedes. Yo trataré de compartir mis recuerdos, mis escenas de novelas tan famosas y tan memorables como Cristal, Nada personal, Pecados ajenos, Esmeralda, trataré de compartir eso con ustedes porque son mi familia, me han visto desde jovencita en la televisión y yo los quiero mucho”,  fue el mensaje con el que la artista dio la bienvenida a sus admiradores en la conocida red social que cuenta con casi 100 mil seguidores.

La última vez que Ferrer participó en una producción televisiva fue en 2017 en el seriado Milagros de Navidad, interpretando a la Señora María Collins. Desde entonces se ha dedicado a su vida personal y otros proyectos ajenos al espectáculo. Sin embargo, en 2023 viene con todo a recuperar el trono como la auténtica reina de las telenovelas.

About Author

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights