Empresas Polar premia a los ganadores del primer torneo de la Liga de la Diversión

Después de su presentación en el mes de enero, la Liga de la Diversión, una plataforma de entretenimiento creada por Empresas Polar y sus marcas, celebró la gran final de su primer torneo, con el que conectó con los fanáticos de los videojuegos.
Empresas Polar y sus marcas Golden, Maltín Polar, Rikesa, Toddy y Efe premiaron a los ganadores del primer campeonato del reconocido videojuego Fall Guys, cuya fase final se llevó a cabo el viernes 17 de febrero en las instalaciones de la Academia de eSports de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas.
El torneo contó con 400 participantes, quienes compitieron durante dos días de eliminatorias online, 18 de ellos clasificaron a la gran final. Samuel Fuentes (SamutecYt) resultó campeón, mientras que Gustavo Martínez (Guty-Haz777) y Domingo González (Dominator), conquistaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la reñida final hubo empate entre Fuentes y Martínez, quienes debieron jugar una partida extra para definir al campeón.
El ganador de la primera posición del podio recibió como obsequio un PlayStation 5 y un televisor inteligente de 55”, el subcampeón obtuvo un Nintendo Switch, y el tercer mejor jugador del torneo fue premiado con un Nintendo Switch Lite. Además, los tres jóvenes recibieron productos de las marcas de Empresas Polar.
El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, declaró que las marcas Maltín Polar, Rikesa, Efe, Toddy y Golden se mantienen en constante desarrollo de iniciativas que promuevan espacios para divertirse, compartir y fortalecer la unión, amistad y el disfrute sano.
“En este primer torneo los jóvenes tuvieron la oportunidad de competir con alegría y vivir la magia que se desprende de la creatividad, imaginación, genialidad y energía de las marcas de Empresas Polar”, dijo.
“La Liga de la Diversión es una plataforma con la que Empresas Polar y sus marcas impulsan el entretenimiento y recreación de la mano de nuestros principios y valores”, agregó Martínez.
Cada una de las jornadas del torneo fue transmitida a través del nuevo canal Liga de la Diversión en YouTube, así como en los canales de Golden Sabores y Maltín Polar, espacios en los que se contó con la narración y comentarios de los casters Lenín Caraballo y Oriana Juárez.
La Liga de La Diversión es una innovadora plataforma con la que las marcas de Empresas Polar continúan generando propuestas de valor que se alinean con las tendencias del mercado y los intereses de los consumidores.
Para conocer más sobre las próximas actividades de la Liga de la Diversión, se pueden seguir las cuentas en Instagram de @rikesavzla @mimaltinpolar @goldensabores @gelatinagolden @miheladoefe y @toddyvzla.

About Author

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights