Amanda Dudamel lució sonrisa “By Luis Sifont” en el Miss Universo

Los atributos con los que Miss Venezuela Amanda Dudamel conquistó a los jueces en el Miss Universo fueron reforzados por un equipo de profesionales en el área de la belleza que integran, entre otros expertos el Dr. Luis Sifont, odontólogo oficial del Miss Venezuela, quien se encargó de perfeccionar la hermosa sonrisa que la joven de 23 años que se convirtió en la primera finalista del concurso que buscaba a la más hermosa del planeta.

“Ella es una chica con mucha luz en su rostro, por eso quisimos mantener esa frescura y trabajar en una sonrisa natural que conservara su esencia. En el concurso se vio radiante, le apostamos a técnicas de alta tecnología no invasivas que le dieron un plus a su participación en  Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos)”, manifiesta el odontólogo radicado en Caracas, pero con consultas también en México y España.

 

Isbel Parra, representante de Venezuela en el reciente Miss Internacional, celebrado en Japón, también recurrió al Dr. Luis Sifont para embellecer su sonrisa en su paso por el concurso asiático. Además, el odontólogo atendió a Lisandra Chirinos, participante venezolana en el Reinado Internacional del Café que se realizó hace poco en Colombia. 

Galardonado con el Mara de Oro Internacional como odontólogo de gran proyección internacional y el Mara de Platino Internacional como odontólogo del año entregado en la ciudad de Cartagena Colombia, Luis Sifont ha sido considerado como uno de los mejores odontólogos de Latinoamérica, ya que con sus novedosas y únicas técnicas de atención al paciente logra combinar la ciencia con el arte, la salud y la moda, transcendiendo a otro nivel cuando hablamos del mejoramiento de una sonrisa, pero también, del bienestar interno y externo de una persona, con lo que ha tenido un gran  posicionamiento dentro de los concursos de belleza y el mundo del espectáculo, pues entre sus pacientes se encuentras actrices, actores, cantantes, influencers y celebridades. En sus redes sociales @DrLuisSifont podemos observar también a un maravilloso y multifacético ser humano, quien muestra no solo sonrisas hermosas, sino del mismo modo, estilos de vida, salud, belleza, viajes, entre otros.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *