José Andrés Padrón reveló que le encantaría estudiar actuación en este 2023

El animador y periodista José Andrés Padrón  compartió su balance del año 2022, así como las expectativas que tiene en el ámbito profesional y personal de cara a un nuevo ciclo de oportunidades, con la firme convicción de seguir trabajando en su carrera con la pasión, dinamismo y motivación que lo caracterizan .

¿Qué fue  lo mejor que te ocurrió a lo largo del año que recién culminó?

Lo mejor que me ha pasado ha sido seguir haciendo lo que amo, lo que me gusta. Soy bendecido por tener esa oportunidad en mi país, y la estoy aprovechando al máximo. 

– ¿Que te faltó por lograr, una meta no alcanzada  que quedó pendiente para este nuevo año 2023?

Sinceramente solté todo al universo y recibí más de lo que esperaba. Me siento feliz y completo, trabajando como siempre, a diario, por alcanzar más cosas. 

– ¿En el ámbito profesional cuáles son tus proyectos,  para el 2023  , en TV o  radio?.¿Y en tu vida personal ?

Quiero estudiar un poco de actuación en el 2023. Voy enfocado en eso. Y seguir aprendiendo de todo mi equipo de trabajo tanto de Portada’s como Súper Sábado Sensacional. Por ahora la radio en stand – by. 

– ¿Cuál sería  tu  mensaje  para los seguidores y el público en general, en este nuevo ciclo que comienza?

Valoren cada espacio que la vida les regala. Debemos ser agradecidos con todo lo que nos rodea, por mucho o poco, el momento llega y debemos estar listos, desde el agradecimiento es un gran paso. Hay que amar lo nuestro, hay que insistir por nuestros espacios. Y sobre todo hay que soñar y trabajar para alcanzarlo, concluyó.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *