Airtek abrió novedosa e interactiva sede en Sambil Maracaibo

Los Airtekers de la zona norte de Maracaibo desde este 30 de diciembre cuenta con una nueva amplia sede de atención al cliente y experiencia de usuario de Airtek, empresa número uno de Internet por fibra óptica en Zulia.

La reconocida locutora Goya Sumoza dio las palabras de bienvenida a los invitados antes que se subiera la santamaría del local, que daba por inaugurado el nuevo showroom de Airtek conformado por: streaming de videos y películas, la zona gamer y la amplia área de atención al cliente para personas con discapacidad.

Mariana Baralt, gerente de Mercadeo de Airtek, señaló que este nuevo espacio demuestra la innovación en la que siempre se ha concentrado la marca que representa.

Destacó que Airtek lleva Internet por fibra óptica en todo el Zulia, desde la Alta Guajira hasta Perijá, y ahora traspasará fronteras llegando al estado Falcón.

MARACAIBO,VENEZUELA, 30-12-2022. INAUGURACION DE SUCURSAL DE AIRTEK EN CC SAMBIL.

Agradeció a los más 100 mil suscriptores por el apoyo e indicó que ellos hicieron realidad la nueva sede de Sambil Maracaibo “por confiar en  la buena calidad y la alta tecnología a Airtek”.

Recordó que con esta apertura hacen realidad otra meta que se suma a otra lograda en 2022 que fue  la de brindar a sus clientes tecnología UltraLow Latency es decir, un Internet más real, de alta calidad, con acceso a tecnología 5G para residencias, empresas y eventos.

Gabriela Trujillo, representante del departamento de comunicaciones de Airtek,  calificó de “positiva” la inauguración de la sede ya que, podrán recibir al público y ofrecerle más interactividad en estos nuevos espacios. “Acá en Sambil Maracaibo podrán disfrutar de la calidad y la rapidez que ofrece Airtek”, apuntó.

Información tomada de Foco Informativo

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *