Douglas Tapia cerró 2022 galardonado en Inglaterra

La mejor manera de cerrar el 2022 para el diseñador Douglas Tapia fue recibiendo el galardón Orion Star Awards, cuya ceremonia se realizó en Inglaterra y reconoció la trayectoria y los logros del venezolano. Los organizadores le otorgaron el premio por ser el diseñador de habla hispana con mayor impacto en el mundo de la moda latinoamericana. Pero eso no es todo; el año que termina lo consagró dentro de los concursos de belleza, pues pasó a dirigir la franquicia del Miss Zulia, encargándose de la selección de la representante de esa región en el Miss Venezuela, certamen en el que, nuevamente, brilló con sus creaciones en el llamado carrusel de la moda, presentador por Maite Delgado.

“Ha sido un año de muchas metas alcanzadas, pero a la vez de mucho compromiso porque el reto es seguir construyendo país con los recursos más importantes que tenemos y es el talento humano, porque nuestra gente tiene la capacidad y el empuje para salir adelante bajo cualquier circunstancia”, expresa el diseñador, quien además, en meses recientes, lanzó su colección I Love Douglas Tapia, integrada por piezas única con un toque de vanguardia y glamur.

Vestir a las celebridades latinas en las más importantes alfombras rojas y premiaciones llevó su nombre a los portales de moda y espectáculos norteamericanos que lo incluyeron entre los mejores. Jacqueline Bracamontes, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan,  Sirey Morán y Clarissa Molina fueron algunas de las estrellas que lucieron sus vestidos. Otros de los logros que marcaron el 2022, fueron su nombramiento como presidente del reinado de la Feria de la Chinita y su destacada participación en el Bridal Bazaar de Miami, Florida, donde dejó claro porqué ha sido el zuliano con mayores éxitos dentro y fuera de Venezuela.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *