Visión 360° ofrece calidad en precio y servicios para la obtención de lentes correctivos y de alta gama

Con la idea de garantizar la salud visual de los marabinos, nace uno de los espacios más modernos, estratégicos y seguros para adquirir los lentes correctivos y de Alta Gama que lleva por nombre Visión 360°.

Aquí los dueños de las pequeñas, medianas y grandes empresas podrán crear convenios accesibles para la compra de lentes correctivos para sus trabajadores y sus familiares.

Pero, más allá de brindar el servicio de atención a trabajadores de la empresa privada, también existe la posibilidad de que los individuales cuenten con la atención directa, personalizada y profesional de los oftalmólogos que hacen una análisis exhaustivo a cada visitante o paciente.

En visión 360° hay lentes de marcas reconocidas en el mercado mundial, cristales de última generación, así como un grupo de médicos oftalmólogos y optometristas que están capacitados para atender y solucionar los problemas de visión.

“Visión 360° es un concepto innovador de óptica en Maracaibo. Allí encontrarás un stand de monturas importadas, como también nacionales a excelentes precios”, expresaron sus propietarios quienes realizaron un muy íntimo brindis para celebrar el inicio de sus operaciones, pero también estuvieron acompañados por los medios de comunicación que registraron cada momento de esta muy beneficiosa propuesta que estará muy al alcance del público, pues hay precios económicos y monturas de calidad para todos los gustos o estilos.

Además, este lugar cuenta con unas cómodas y seguras instalaciones en las que podrán vivir una muy grata experiencia de compra, pues los lentes están siempre al alcance de todos y pueden ser elegidos con facilidad a través de sus modernas e iluminadas repisas y por si fuera poco, contarán con el asesoramiento de quienes forman parte de este excelente equipo.

Visión 360° está ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas, E/S El Portal uno al lado de Ferretotal. Su horario es de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, Sábados de 10 am a 2 pm.

Para mayor información y citas: el número 0414 6586109 está disponibles así como en su cuenta de Instagram @vision360.ve

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *