Reina de la Chiquinquirá ofrendó a la Virgen manto diseñado por Douglas Tapia

Angelesse Díaz Naim, reina de la LVI Feria de la Chiquinquirá, y el diseñador Douglas Tapia, director del reinado, ofrendaron en la Basílica a la patrona de los zulianos, el manto con el que la joven fue coronada el pasado 1 de noviembre en el Centro Bellas Artes de Maracaibo. Con total desapego y profundo fervor mariano, la actual soberana  se convierte en la primera reina en ofrendar esta pieza días después de su elección. La capa, diseñada por Tapia, está elaborada en color azul turquesa, tiene una inmensa corona dorada bordada en cristales y brillantes que la hacen única.  

El  párroco de la Basílica,  Nedward Andrade, recibió la ofrenda con muchas bendiciones  y alegría,  colocando el manto en la sagrada tablita, vistiéndola de manera sutil. La labor de Angelesse, desde su coronación, se enfoca en rescatar las tradiciones de la región, aprovechando los recursos que tenemos en el estado. “Estamos viviendo  tiempos complejos, no solamente  en nuestro país, sino a nivel mundial, mantener una sociedad con fe y valores en familia abre las puertas a nuestros sueños, focalizándonos hacia el éxito de nuestras expectativas. Si damos lo más bonito que tenemos dentro de nosotros, estoy segura que nuestra sociedad  cambiaria”, dice la reina de la LVI Feria de la Chinita.

De esta manera, en todas las apariciones para las festividades de feria, nuestra reina estará vistiendo de humildad y belleza a través de su ejemplo, la nueva imagen que la Alcaldía de Maracaibo,  gerenciada por Rafael Ramírez, busca transmitir. “Estamos logrando el objetivo de rescatar la tradición con evolución”, expresa el director del reinado, Douglas Tapia, demostrando que puede resaltar el orgullo zuliano mientras enaltece la belleza de la mujer.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *