Airtek destacó con su conectividad en la transmisión de la inauguración de ExpoZulia 2022

Una vez más Airtek tuvo una notable presencia en la inauguración de la edición 2022 de ExpoZulia que se realizó del 10 al 20 de noviembre en el Tibisay Hotel del Lago. Ahí se dieron cita empresarios, productores y emprendedores, que apuestan por el desarrollo económico del estado Zulia.

El evento, que tenía años sin realizarse, contó con la presencia del Gobernador de estado Manuel Rosales Guerrero, quien se encargó de inaugurar esta edición en la que también asistieron los alcaldes Gustavo Fernández del municipio San francisco, Rafael Ramírez Colina Alcalde del municipio Maracaibo, Iraida Villasmil Presidenta del Clez, el Arzobispo de Maracaibo Monseñor José Luis Azuaje Ayala y por Gilberto Gudiño Herrera Presidente del Comité organizador de Expozulia, Carlos Dickson y Rafael Gudiño.

Aquí Airtek ofreció su señal de Internet para la transmisión de este acto y además a través de su stand interactivo, realizó demostraciones in situ de su potente plan de ULTRAVELOCIDAD y presentó cada uno de los servicios que les ha permitido mantenerse como la empresa pionera en el servicio de fibra óptica de calidad, destacando los 200 y 600 megas para elevar el nivel de cada uno de los planes que se han convertido en los favoritos de los zulianos.

Además, la ocasión fue oportuna para que el mismo gobernador reiterara la importancia de Airtek en la ciudad: “El servicio de Internet de Airtek es maravilloso, tienen un servicio extraordinario que nos conecta y comunica, nos lleva al mundo moderno, al mundo de la tecnología y apoya en todos los ámbitos educativos, culturas y en todas las manifestaciones que tanto necesitan conocer los seres humanos”.

Mientras que el Secretario de Gobierno, José Luis Alcalá Rhode aseguró que: “Gracias a Dios hoy día el Zulia cuenta con un excelente proveedor de servicio de Internet como Airtek, una empresa que se ha destacado por ofrecer calidad, velocidad y a bajo costo para todos los zulianos”.

Con ello, esta prestigiosa empresa se posiciona una vez más en el mercado al ofrecer un servicio de fibra óptica estable, segura y que posee una velocidad certificada hasta por las autoridades gubernamentales quienes han confiado en Airtek para la transmisión de la inauguración de la edición 2022 de Expozulia que cumple 40 años desde su creación.

Expozulia es realizado nuevamente de la mano de su Fundador Gilberto Gudiño Herrera junto a su familia, que este año ofrecen una propuesta más cómoda, segura y variada que presenta a la región, al país y al mundo productos, bienes y servicio, con calidad zuliana de exportación.

EXPOZULIA estuvo abierta al público desde las 10 AM hasta las 10 de la noche hasta el 20 de noviembre con una extensa y diversa gama de expositores a precios muy por debajo del costo habitual y tarimas de diversiones para el público asistente.

@airtekinternet

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *