Primor amplía su portafolio con la nueva línea de pastas Extra Especial

La línea de pastas Extra Especial Primor es la nueva propuesta que la marca presenta a los consumidores venezolanos. Se trata de una opción asequible y de excelente calidad para la preparación de deliciosos y variados platos.

La pasta Extra Especial Primor, viene en empaques de 1 kilo y en cuatro presentaciones distintas: Vermicelli, Plumitas, Tornillos y Dedales.

“Estamos orgullosos de desarrollar nuevos productos con la mayor calidad y variedad, para así acompañar momentos únicos en la mesa de los venezolanos”, destacó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas.

“Con esta nueva línea, la categoría de pastas se fortalece y ofrece a los consumidores no solo esta nueva presentación, sino también las pastas premium de siempre. Con ambas líneas buscamos brindar diferentes opciones de productos, de acuerdo con las necesidades y ocasiones de consumo, útiles para múltiples preparaciones y deliciosos platos, porque con Primor siempre quedas mejor”, declaró Vidal.   

El nuevo producto estará apalancado en una impactante campaña en redes sociales y puntos de venta, para mostrar todos sus atributos de variedad, calidad y sabor.

A partir de esta semana, la pasta Primor Extra Especial estará disponible junto con el resto de los productos de la marca: arroz, oleína, crema de arroz, granos enlatados y pasta premium, en todos los supermercados del país.

A través de las cuentas Primorvzla en Instagram y Facebook, los seguidores pueden encontrar útiles y deliciosas recetas, de la mano de los chefs aliados de la marca, además de innovadores tips y atractivos concursos.

About Author

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights