Gusi presenta su nuevo y tan esperado álbum de estudio “24/7”

Diez canciones llenas de esperanza para volver a creer en el amor componen este trabajo del cual se extrajo un nuevo sencillo promocional que  le da nombre y define conceptualmente la producción discográfica.

Tras el éxito imparable en Latinoamérica de “Te Robaré” junto a Nacho y la acogida del público a “Rompecabezas”, Gusi (@gusi)  presenta una nueva apuesta musical que lleva por nombre: “24/7”, su esperado álbum de estudio. Este trabajo discográfico – en el que prevalecen los sonidos que han influenciado al reconocido artista colombiano desde sus inicios, ahora más marcados- está compuesto por 10 temas y tiene ritmos del Caribe colombiano, fusionados con el Caribe en general: merengue, konpa dirèk (sonoridad originaria de Haití) y vallenato; una propuesta alineada con el pop actual y toques del género urbano, manteniendo la localidad que siempre ha caracterizado a Gusi.La composición de las 10 canciones que contiene “24/7”,  Gusi las realizó en los últimos 2 años pensando en distintas circunstancias del amor: verdaderas declaraciones y sus hermosos sentimientos hacia su esposa e hijas. Por supuesto no faltó el infaltable desamor.  “Este álbum, sin duda alguna, me trae 24/7, todos los días de la semana, muchas alegrías…

Mi música se puede escuchar en cualquier momento, es muy dedicable. Siempre he estado preocupado por eso, porque las canciones que lance perduren en el tiempo, que se mantengan y sean vigentes, que marquen épocas de la gente, que marquen épocas mías, y que cuando las cante en el escenario, me evoquen esos bonitos momentos cuando las compuse”, comentó Gusi. Junto al álbum, se estrena el sencillo que le dio el nombre: “24/7”, una canción llena de esperanza perfecta para dedicar, sobre todo cuando hay un corazón roto que decide volver a creer en esa fuerza natural que tiene el ser humano para comunicarse: el amor. A partir de esa premisa, Gusi con un riff de guitarra que ya tenía desde tiempo atrás, compone junto a los reconocidos Miguel Díaz, Daniel Rondón y Richi López; en el convergen ritmos del merengue dominicano, fusionados con merengue house, pop con un toque urbano, y la colombianidad este sencillo que siempre ha caracterizado su proyecto.

El promocional cuenta con un video oficial donde el baile es protagonista. Fue filmado en las calles de la imponente Nueva York  bajo la dirección de Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq, mientras que la producción estuvo a cargo de “Turbo”   . Como anécdota, Gusi relata que durante su visita de una semana a “La Gran Manzana”, todos los días llovió, a excepción del día que tenían proyectado para el rodaje del clip, que estuvo soleado; una señal divina que aprovecharon al máximo. Además, mientras iban grabando por las calles de la Capital del Mundo con “24/7” a todo volumen, muchos curiosos se acercaron para pedirle fotos al equipo e incluso bailar con ellos.  Hay que hacer saber que Los bailarines que protagonizan el videoclip vienen de Ecuador y Senegal; para Gusi fue muy gratificante ver cómo su canción permeó en dos culturas distintas, unidas por un lenguaje universal: la música.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *