Criollo House se defienden de las últimas acusaciones en redes sociales.

Soy Bandy y Ricardo Criollo House se defienden de las últimas acusaciones en redes sociales. Los cantantes aseguran que son difamaciones en contra de su agrupación.

“Se ha expuesto al escarnio público una serie de hechos que no sucedieron. En ningún momento hemos irrespetado, mucho menos acosado a la dama que nos acompañó en la tarima en el estado Barinas y a las pruebas nos remitimos”, dijo Soy Bandy (@soybandy)

Importante destacar que la ciudadana, que presuntamente habría sido afectada, se pronunció para desmentir tales hechos que se encargaron de difundir en redes sociales. Alegó que todo se trató de una mala interpretación.

“Durante tres años se han encargado de poner en tela de juicio nuestros nombres y la legitimidad como reales y dueños de Criollo House. Pero no nos dejaremos y nuestro trabajo y talento hablarán por sí solos”, alegó Ricardo Criollo House (@ricardocriollohouse), creador y fundador del género.

Por el momento, el nombre de la agrupación está en un proceso legal, por lo que Soy Bandy y Ricardo le solicitan a los medios de comunicación evitar caer en falsas acusaciones.
“Queremos recalcar que ninguno de los integrantes de la nueva agrupación formaron parte de la fundación de este género y ritmo musical que nació en Cumaná. Ni los cantantes, ni los músicos de la banda que hoy nos quieren quitar nuestro nombre, tienen que ver con el éxito obtenido con temas como A cuerpo cobarde, Apágame la vela María, Ron pa’ todo el mundo, entre otros. Por eso no permitiremos que salgan victoriosos”, aseveró Ricardo de (@criollohouseoriginal).

About Author

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights