Sambil Maracaibo celebra 18 años de éxitos regalando experiencias inolvidables para toda la familia

En la víspera de su 18 Aniversario, el Centro Sambil Maracaibo tiene programado una gran cantidad de actividades y eventos dirigidos a toda la familia, con la finalidad de que conozcan cómo durante estos años, la marca se ha consolidado como una de la más importante en la ciudad.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de todas las atracciones que desde el 1 de octubre han sido diseñadas para el público de todas las edades y que estarán dispuestas durante todo el mes, de forma gratuita, es así como no pueden perderse la presentación de la Experiencia Foodie este 20 de octubre en la Zona Gourmet en la que desde las 5:00 pm se presentará una nueva experiencia gastronómica con el fiel aliado @gordodoy.

A esto le seguirá el 21 de octubre, el Taller de Makeup de parte de la marca aliada Note, así como varias presentaciones musicales de parte de los talentos zulianos que siempre tienen un espacio a través del Meet & Greet. Mientras que el  23, no pueden perderse Activa tu salud, pues se estará brindando oportunidades para quienes gustan estar en forma o en movimiento con la divertida embajadora Jenny Espinacas.

Esto tan solo será el preámbulo para lo que será la gran celebración de este aniversario, pues para el 27, los amantes de la buena música tendrán la oportunidad de formar parte del Taller que estará ofreciendo el maestro Cheo Hurtado, uno de los mejores cuatristas venezolanos, quien con 55 años de trayectoria, busca acercarse aún más a su público y brindar sus conocimientos a quienes amen la cultura venezolana.

Este taller inicia a las 9:00am y culmina a la 12:00pm y se estará realizando en el espacio Expo Centro Sambil, pero eso no es todo, pues como parte de lo que es su gran gira nacional llamada “La siembra del cuatro”, este gran artista le regalará a los visitantes al centro comercial un concierto en vivo el próximo 28 de octubre en la Zona Gourmet desde las 6:00pm.

Pero, esto no será todo, pues para los amantes del Fit Combat, el 27 y 28 de octubre disfrutarán de la celebración de los 20 años de esta disciplina y los asistentes al centro comercial podrán formar parte de ella.

Como cierre de esta tan espectacular y muy variada programación, el Centro Sambil se prepara también para ofrecer a los marabinos la primera edición del “Maracaibo Drinking Fest”, una actividad que combina colores, sabores y arte en el que además participarán 30 invitados especiales, representantes de los mejores restaurantes, hoteles y bodegones de Maracaibo que visualizarán de primera mano las nuevas tendencias en el servicio de bebidas. Ésta se realizará desde las 2:00pm en la Zona Gourmet.

Además, esta celebración que se realiza durante el mes de octubre, no puede culminar sin la tradicional fiesta de Halloween en la que, en esta ocasión, los visitantes de todas las edades pueden asistir con sus disfraces el lunes 31 y hacer gala de su histrionismo para lucirlos en las áreas del Sambil donde también habrá un show musical sorpresa desde las 4:00pm.

…en Sambil Maracaibo ¡Somos más que Un Centro Comercial!

Para más información: @tusambilmcbo

About Author

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights