July & Naoh estrenan su nuevo tema “Se Siente”

El reconocido dúo de cantantes e influencers July & Naoh, sorprendieron a sus fanáticos y a todos los medios de comunicación, con un showcase que se llevó a cabo en los espacios de Green Martini Caracas, el pasado miércoles 5 de octubre, dónde estrenaron su nuevo tema “Se Siente”, el cual viene acompañado de un videoclip.

 “Se Siente”, es un merengue urbano, cargado de mucha energía que nos invita a disfrutar de los buenos momentos de la vida, con un sonido tropical y un sinfín de matices musicales.

July & Naoh pretenden cautivar a todo su público y posicionar este single en los primeros puestos de las carteleras nacionales, que sirve como termómetro para medir el impacto de los éxitos musicales en Venezuela.

La composición y producción musical estuvo a cargo de Wilman Mosqueda “Dobliu”, Jean Paul Berardi y Gregory Pérez; además es importante destacar que en esta canción participaron los reconocidos músicos: José “Cheo” Manrique en la percusión, Ángel Abreu en el bajo, Cristhian Machado en el piano y en la guitarra Jean Paul Berardi.

El video fue grabado por Teatrical films y dirigido por Peter Bellorin. La filmación se llevó a cabo en la hermosa Isla de Buche, ubicada en la región de Barlovento, en Carenero, perteneciente al Estado Miranda, Venezuela.

La frescura y la alegría, que desprende esta canción y el audiovisual, son el resultado de un despliegue de energía que atraviesa la pantalla.

Para conocer más acerca del dúo infantil del momento July & Naoh, pueden seguirlas en todas las plataformas digitales como: @julynaoh

About Author

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights