Caterine Baker protagoniza el videoclip 5 estrellas de Reik y Sech

Una venezolana se convierte en la musa de la agrupación mexicana Reik y el reggaetonero panameño Sech en el videoclip del tema 5 estrellas, grabado hace unas semanas en Miami y disponible en todas las plataformas digitales. La protagonista del audiovisual es Caterine Baker, nacida en Maracaibo y con una destacada trayectoria en televisión y teatro. La joven encabezó el elenco de la serie Carolay, transmitida por Venevisión para toda Latinoamérica y además, participó en los videos musicales de artistas como Ozuna, Nicky Jam, Prince Royce y Chencho.

“Ha sido una grata experiencia compartir escena con figuras de la música que toda la vida he admirado. Sech es un artista en todo el sentido de la palabra, los chicos de Reik muy amables y divertidos, estuvieron atentos a todos los detalles y eso le dio un toque muy especial al trabajo”, asegura la chica que ha actuado en obras de teatro como Mi joya más preciada, presentada hace un año en Estados Unidos.

En esta ocasión, Reik vuelve a trabajar con el reconocido director Fernando Lugo en la producción de un video musical que muestra el dolor que embarga a un hombre al ver al amor de su vida marcharse con otro, y el proceso que le sigue para superar el desamor. Esta conmovedora balada pop fue compuesta por el compositor, productor y músico mexicano Édgar Barrera, conocido como Edge, quien no solo ha ganado un total de 18 Latin Grammys y un premio Grammy como Productor del Año, en 2021, sino que además sus temas han sido interpretados por famosos artistas internacionales incluyendo Jennifer López, Maluma y Thalía, entre otros.

El lanzamiento de este nuevo sencillo de Reik en colaboración con Sech demuestra el poder creativo de esta agrupación mexicana que en junio culminó su exitosa gira En Cambio USA Tour, con un show totalmente nuevo e innovador que recorrió 24 ciudades de Estados Unidos con conciertos completamente vendidos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *