El animador venezolano José Galiz presenta su Master Class gratuita

Carismático y talentoso, son las cualidades que definen a José Galiz, el animador que ha tomado por sorpresa el círculo de los eventos sociales con su talento y dominio del público. 


Galiz, es un apasionado por lo que hace, lo que le permite destacar sobre otros colegas en el mismo ramo. “Es cuestión de tener compromiso contigo mismo, trazarte metas y alcanzarlas, ser constante y no conformarse nunca con un no como respuesta. Que nadie te diga que tus sueños son inalcanzables”, expresó el maracaibero de 28 años. 


Como parte de sus proyectos a corto plazo está la Master Class gratuita que estará realizando para noviembre, “Anímate, Animador” Online, será un taller digital vía Zoom, en el cual compartirá y explicará los tips y estrategias que a él le han funcionado en su carrera como animador durante 10 años en el rubro, estará publicando toda la información en su Instagram @josegaliz.


“Durante el 2019 tuve la oportunidad de ofrecer este taller en Maracaibo, ahora realizaré una versión digital, dónde explicaré cómo abordar el miedo escénico y tener el control, estos serán algunos de los puntos que vamos a abordar. Será con una inscripción previa ya que será de cupos limitados”. 


El locutor cuenta con muchas ofertas en su ramo, esto se debe a las colaboraciones que ha realizado con artistas, músicos, actores y personalidades que hacen vida en Miami como: Nacho, Rafael ”El Pollo” Brito, Beethzart Acosta, Free Cover, Predespacho, Let´s Connect Show, Comando Music, Marjorie de Sousa, Bárbara Sánchez (Amaizing Bárbara) Daniela Kosan, Ramón Castro, Mija Manía de Cuba. Además de establecimientos como: La Oficina Doral, Área 41 Doral, Crave Restaurant Kendall entre otros.


En la actualidad está preparando un nuevo proyecto. “Estoy en conversaciones con varias empresas y con ellos ejecutaré varios proyectos para comenzar el 2023 con buen pie. Son propuestas que ayudaran a afianzarme mejor en el mercado del entretenimiento”. Galiz acotó que en este rubro es muy importante tener buenas relaciones con los event planners, productores, decoradores, ingenieros de sonido, recreadores y músicos.  

Nuevos comienzos

A su llegada a los Estados Unidos, durante el 2021, donde tuvo la oportunidad de ser parte del equipo de producción de Carolay -en teatro-, junto al director Oduver Cubillan. Para finales de ese año decide establecer su empresa, Galiz Entertainment Corp, la cual se ha desarrollado como una de las empresas de animación más top de eventos sociales, corporativos y shows musicales a gran escala en Florida.


Sobre su trayectoria

En el año 2020, realizó un web show para YouTube llamado, “Da Igual lo que digan”, entrevistando a figuras reconocidas de Venezuela.


Asimismo, con toda esta recopilación de experiencia, en el año 2019, José Antonio, decidió compartir sus conocimientos a través de un taller producido y dictado por él, llamado “Anímate, Animador” en Maracaibo.
En el 2018 realizó la certificación en el curso de Doblaje de Voces edición Disney.

En el 2019 se graduó en Actuación de Cine en Buenos Aires, Argentina, además la conducción radial del espacio “Ni de aquí, Ni de allá” en la 94.1 FM y el papel protagónico en el talk show “La verdad ahora”.


En el año 2018, se certificó como locutor en la Universidad del Zulia (LUZ), abriéndole el camino en la locución comercial, con el programa de radio en Rumbera Network 98.7 FM “Rumbera Express”. 


Ese mismo año también fue el animador local del Restaurante “Plazoleta 94” en la ciudad de Maracaibo, sitio famoso por ser muy tradicional y emblemático de la ciudad, presentando también artistas como Argenis Carruyo, Felipe Pelaez, Danello Badell, Ricardo Portillo, Los Blancos, entre otros.

Protagonizó el cortometraje, “El pecado de Eva”. José Antonio, escogido para animar la ceremonia de premiación de “El Mara de Oro 2018”, “La última Noche” Señoras de Maracaibo, la Feria Internacional de la Chinita, la Feria Infantil de la Chinita, El Amanecer de Feria, el Encendido de Luces del Angelito Amparo, eventos de gran importación en el calendario ferial de Maracaibo. Ese mismo año, recibe El premio Mara de Oro internacional, como Animador zuliano revelación del año 2018.


En el año 2017, conducía grandes eventos en Maracaibo con asistencia masiva de público como los juegos del equipo Águilas del Zulia de la liga de béisbol venezolana y su vez fiestas privadas trabajando con artistas como: Gustavo Elis, Sixto Rein, Juan Miguel, Corina Smith, Guaco, Jorge Luis Chacín, Silvestre Dangond, Elvis Crespo, Chino y Nacho, entre otros.

En el 2013 fue productor y presentador de su primera obra de teatro, “Children´s Magic World”, de esta forma da sus primeros pasos a la internacionalización con una gira en Colombia. Durante 2014 y 2015 realizó gira por Ecuador, Perú y Panamá, como presentador y actor en los musicales teatrales “Aventuras Congeladas” y “Fever Express” de la compañía Yuly Eventos.

About Author

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights