Adrián Nezz prendió la fiesta del LUZ fest

El pasado 29 de julio del año en curso se celebró la popular fiesta de fin de curso de las escuelas de medicina y odontología de la universidad del Zulia LUZ, donde Nezz cautivó a la comunidad estudiantil interpretando 8 canciones.

Pasada las 11:00 pm el zuliano subió al escenario con el grito “buenas noches Maracaibo” donde los aplausos no se hicieron esperar, Adrian compartió en tarima con importantes exponentes de la música urbana como Manu MM, Elio Elegante, Amesty, el intérprete de “lloviendola” Sixto Rein, el dúo juvenil más importante del momento La Melodía Perfecta y Comando Music.

Durante el show de Nezz una de las canciones más coreadas por el público fue “se vuelve loca” tema con el que puso a bailar y ha cantar a todos los asistentes quienes estuvieron desde tempranas horas de la tarde en las instalaciones del hotel inter Maracaibo.

Sin duda el desenvolvimiento en escena de este artista cada día sorprende más a los seguidores de la música del venezolano Adrián Nezz.

Recordando que hace poco días el artista estreno “tatuaje” una colaboración con varios cantantes de la ciudad del sol Maracaibo junto a Boom vibes music que ya cuenta con más de 12 mil reproducciones en Instagram.

Se encuentra en las redes sociales como  @adriannezz

About Author

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights