La Mundial y Gulf Oil cierra comercialización exclusiva en Venezuela

Siendo fiel a su misión de seguir apoyando a emprendedores, empresarios y corporaciones venezolanas el Grupo La Mundial en su división de aceites y lubricantes con Lubricantes La Mundial da la bienvenida a GULF Oil International a su cartera de clientes de distribución exclusiva en el país.

Gulf es una marca reconocida a nivel mundial, la cual tiene más de 100 años en la historia, ha evolucionado para satisfacer todas las necesidades del consumidor, y ahora con el apoyo de Lubricantes La Mundial en Venezuela puede brindar un soporte experto y soluciones inteligentes para todos aquellos que deseen comercializar sus productos en la región.

Con una linea que va desde lubricantes hasta refrigerantes, la puesta en marcha en Venezuela será con un objetivo en mente: impulsar el rendimiento de los vehículos del país y brindar productos de calidad premium en todo momento.

“En Gulf dicen “juntos somos imparables”, y en Lubricantes La Mundial nos lo tomamos muy en serio, consideramos que es algo más que un eslogan. A partir de ahora será una visión y el objetivo que nos trazaremos con nuestros clientes, las empresas o emprendedores que deseen comercializar de nuestra mano estos productos. Con La Mundial y Gulf será posible avanzar” afirmó Raed Safadi, CEO de Lubricantes La Mundial.

Por su parte, Federico Granados, Business Development Manager en Gulf Panamá, quién se encuentra en el país realizando comprobaciones técnicas y apoyando a La Mundial, se mostró sumamente entusiasta con esta nueva alianza.

Para más información pueden seguir en instagram a Lubricantes La Mundial a través de: https://www.instagram.com/lubricanteslamundial_ve/ y a Gulf Oil Venezuela por: https://www.instagram.com/gulfoilvenezuela/

About Author

(Visited 157 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights