Ronald Montenegro estrena “Ya no estoy pa ti” escrito junto a Florentino Primera

El cantautor venezolano Ronald Montenegro (@ronaldmontenegro) se encuentra de estreno. “Ya no estoy pa ti” es el sencillo que ya suena en las emisoras de radio y que ya está disponible en las plataformas digitales de música.

“Ya no estoy pa ti” fue compuesto por el artista junto al reconocido cantautor Florentino Primera (@florentinoprimera). “Para mí es un honor haber trabajado en este tema junto a mi ídolo, un artista tan importante y de gran trayectoria como lo es Florentino”, nos comenta Ronald. La producción estuvo a cargo del también reconocido Ramses Alegría “Súbele RAM” (@subeleram) y del Beatmaker Fuenma (@fuenmaa).

Actualmente, el cantautor sigue impulsando su proyecto “A guitarry caja” (@aguitarraycaja) realizando shows acústicos por toda Venezuela con los mejores covers de conocidos artistas nacionales e internacionales además de sus propios temas.

Ronald Montenegro también tiene una importante carrera como compositor, trabajando con artistas de la talla de Diveana, Los Cadillac´s, Nacho, Calle Ciega, Rummy Olivo, Samir Bazzi, Tico El Inmigrante, Kent James, entre muchos otros; que han incluido en sus repertorios musicales temas escritos por él y que han sido de gran aceptación en el público.

About Author

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights