Jhonny Medina presentará su proyecto musical en una velada a orillas del Lago de Maracaibo

Las cálidas aguas del Lago de Maracaibo servirán de testigo para que el cantante zuliano Jhonny Medina presente por todo lo alto su proyecto musical que de ahora en adelante solo busca conquistar corazones a través de su talento y de la música vallenata.

El concierto en vivo se estará realizando este 1 de julio, en el área de las palmeras, del reconocido restaurante Mykonos, ubicado en el Hotel Tibisay. Este es el sitio ideal para que los presentes disfruten de todo un extenso repertorio de covers de los artistas vallenatos más destacados como Poncho Zuleta, Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Martín Elías, entre otros, pero en esta ocasión de voz de este talento regional que eligió al Zulia para mostrar su propuesta y luego traspasar fronteras.

Adicional a esto se esperan cientos de sorpresas entre ellas la grabación de un audiovisual que será mostrado luego en el canal de Youtube de este destacado artista. Por si fuera poco, durante la velada musical este talentoso intérprete mantendrá un contacto muy cercano con sus fieles seguidores, pero también éstos disfrutarán de un backing en 360 grados ubicado en la entrada de este mágico lugar, visuales con las que apreciarán de forma más íntima su presentación.

“Estoy muy emocionado con este proyecto que me permitirá seguir regalando mi voz al público que ama la música vallenata y mi crecimiento como profesional en el canto”, dijo Medina.

Pero este talento zuliano que eligió a Maracaibo para hacer la presentación oficial de su carrera como solista no estará solo, pues en esta presentación contará con unos invitados de lujo, pues esa noche Luis Saxo, Rosse y Homero también subirán al escenario para brindar su show en vivo y con el que animarán al público previo a la rumba vallenata.

Cada uno de ellos amenizará esta celebración en la que Jhonny Medina llegará para interpretar las canciones más emblemáticas del vallenato y que han sido interpretadas por las más destacadas estrellas de este género. El despliegue de luces y producción inigualables y que le permitirá a los asistentes disfrutar de una velada única y musical a orillas del Lago de Maracaibo.

Más sobre Jhonny Medina:

Jhonny es un joven zuliano que cuenta con una extensa y significativa trayectoria musical que inició tocando violín a los 8 años, luego a cantar gaitas en diferentes agrupaciones escolares, pero es hasta los 14 años que se inicia con el canto vallenato y es invitado a los diferentes festivales colombianos como el de Villanueva: Cuna de acordeones, Festival internacional de Valledupar y el Festival del Carbón en Barrancas, todos ellos realizados en la goajira colombiana.

Para consolidarse aún más y seguir en la onda vallenata Jhonny tuvo la oportunidad de formar parte de la Dinastía Romero como solista. Esto le permitió presentarse en importantes tarimas que le dieron aún más experiencia y el reconocimiento hoy día para perfilar su carrera como solista que se inicia con pie firme y una extensa gira de medios y promoción.

About Author

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights