Show de Comedia y Cata de vinos para celebrar en grande el Día del Padre en Sambil Maracaibo

Con la finalidad de regalar emociones el Sambil Maracaibo se prepara por todo lo alto para darle continuidad a la celebración del Día del Padre durante todo el mes de junio.

Por ello, el departamento de Mercadeo está preparando uno de los eventos más innovadores y sensoriales como lo es la realización de una cata de vino y armonía, así como un desborde de comedia a través de un Meet & Greet con los más destacados humoristas zulianos.

Estas actividades estarán dedicadas a los jefes del hogar que disfrutan de actividades que de una u otra forma les permiten desconectarse un rato de la cotidianidad y que además se desarrollan en un ambiente ameno, seguro y cómodo para toda la familia.

Es así como el próximo viernes 24 se inicia la celebración a través del Meet & Greet Comedy en el que Súbele Gordo estará como Host de lo que será un show en vivo destinado a las risas y al pasar un buen rato junto con papá. Pero este encuentro contará además con la participación especial de Los 3 Gorreros, Señoras de Maracaibo quienes sin duda harán reír sin parar a los presentes.

A partir de las 4:30 los visitantes podrán ver este show en la Plaza Sinamaica en la que además habrá presentaciones musicales de la mano de Marian y su banda, así como Macbo feat Luger Díaz, DJ Dio y Omar Kirius.

Mientras que el sábado 25 se estará ofreciendo en la misma Plaza a las 4:30 pm una cata de vinos y armonía en la que de igual forma se agasajará a los padres que asistan a esta convocatoria tan especial en la que además habrá un agasajo a los periodistas para celebrar su día.

Todo esto se estará desarrollando en el ambiente más seguro en el que se cumplen todos los protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar y salud de nuestros visitantes.

“Esta actividad además de fomentar las ventas de nuestros locales comerciales, unirá los lazos entre nuestros aliados y el público que busca esparcimiento con las más altas medidas de bioseguridad y que resultan ideales para agasajar a los padres en la celebración de su mes”, señaló Katty Urdaneta, gerente de Mercadeo del Sambil Maracaibo.

Y como los pequeños de la casa también buscan entretenimiento seguro y divertido, estarán disponibles de miércoles a domingo, durante las semanas flexibles, las actividades que Kids Place ofrece a partir de las 3:00pm.

Sin duda, el mes de junio, se celebrará en grande el mes del padre con toda la variedad y seguridad que solo Sambil Maracaibo puede ofrecer, pues cada vez más demostramos que somos más que un centro comercial que Lo tiene todo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *