Airtek presenta sus planes de hasta 10 gigas para empresas

El principal proveedor de servicios de Internet del estado Zulia, Airtek, participó el pasado 15,16 y 17 de junio en el primer Expo Simposio Zuliano de Energía, Gas y Petróleo donde mostró sus nuevos planes diseñados para empresas, con velocidades que pueden alcanzar los 10 Gbps (10 Gigas) y toda una suite de beneficios para acompañar a empresarios y emprendedores.

El evento fue organizado por la Cámara Petrolera de Venezuela, capítulo Zulia y se desarrolló en las instalaciones del Hotel Tibisay donde participaron más de 200 empresas de distintos sectores: petróleo, energía, tecnología, salud, construcción y otros sectores productivos.

Contó con la destacada presencia del Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, el Secretario de Gobierno, la Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, el Presidente del Banco Nacional de Crédito, representantes de Fedelago y distintas cámaras de comercio.

Todos los asistentes pudieron compartir un café en el stand interactivo de Airtek y ver demostraciones en tiempo real de las ventajas del paquete de Internet “Airtek Empresas” con velocidades superiores de carga y descarga simétrica, estabilidad de conexión a través de la tecnología XG-PON, atención preferencial desde el 0412 Empresa y planes ajustables que van desde los 100 Megas hasta los 10 Gigabytes por segundo; una oferta que resultó interesante para empresarios de otros estados en cuanto a costo, calidad y velocidad del servicio.

Jesús Romero, Chief de Finanzas de Airtek, agradeció a la Cámara Petrolera de Venezuela por la invitación al evento y puntualizó la importancia de conectar al sector productivo del país.

“Airtek ha dado al Zulia relevancia en el servicio de Internet. Nosotros hemos trabajado siempre en función de mantener a la población conectada, comunicada e incluso informada gracias a la calidad de nuestros planes. Ahora queremos enfocarnos cada vez más en las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, pues ellas forman parte del sector productivo del país, nada mejor que ayudar en ese proceso de crecimiento que ofrecer un servicio que se equipara al ofrecido en otros países de Latinoamérica y el mundo basado en tecnología de red PON (10 Gb/s)”.

Airtek es un ISP Zuliano con más de 13 años en el sector de las telecomunicaciones, en un principio enfocado en proveer Internet a particulares, comercios y empresas a través de la tecnología Wireless y luego convirtiéndose en pioneros en la entrega de Internet por Fibra Óptica con tecnología GPON en Venezuela. 

About Author

(Visited 195 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights