¡Por primera vez en el Teatro Baralt! José Luis García y Carángano Big Band

Dos ritmos o estilos trascendentales por primera vez se unen para ser protagonistas de una mágica noche, pues el reconocido músico, productor, arreglista y cantante José Luis García y Carángano presentan un formato al mejor estilo de una Big Band nunca antes visto este 18 de junio,

El Teatro Baralt, servirá de escenario para que esta emblemática agrupación haga gala de su talento al ofrecer un show inolvidable a partir de las 7:00 de la noche.

Una selección de los más extraordinarios músicos venezolanos estará presente para interpretar todos los éxitos enmarcados en 4 décadas. Con esto harán historia y dejarán una huella imborrable en los asistentes a esta gala musical de lujo y que posee sello zuliano.

“Estamos muy emocionados con este regreso a los escenarios en el que estamos ofreciendo una propuesta completamente diferente a la que siempre nos ha visto el público de todas las edades. Esto representa el inicio de muchos proyectos que tenemos como agrupación”, dijo García.

El evento además servirá para revivir los temas románticos y más emblemáticos de Carángano que estará más que dispuesto a deleitar al público que ama este género y que esperaba tenerlos de vuelta, en vivo y con una puesta en escena fuera de serie y de la más alta calidad.

Más sobre Carángano…

Carángano Es una palabra magnética, que simula el redoble de un tambor; ese vocablo fue el escogido por el pianista y arreglista José Luis García para nombrar a su agrupación, la que creó con formato de sexteto el 28 de julio de 1980, dotada con flauta, guitarra, bajo, piano ypercusión latina.

La agrupación la organizó García una vez que dejó las filas del Grupo Guaco en 1979, donde fue pianista, productor y director musical durante un lustro. En 1980 se independiza y nació formalmente “Carángano”. En sus inicios ejecutaba charangas, chachachá, feeling, en el piano bar “Pent House Club” ubicado en el sector 5 de Julio con la avenida Baralt. Los miembros fundadores fueron Jose Luis Garcia en el piano, Salvador Baglieri en la guitarra, José “Pachín” Jansen en el timbal, “Bulú” Viloria en las congas, José Luis Suárez en el bajo y el flautista Luigi Moreno (Luigi)

Carángano ha tenido varios formatos desde entonces, ha sido una orquesta de charangas con violines y flauta, una big band latina con dotación completa de saxofones, trompetas , trombones, batería, piano , bajo y percusión latina . Ha sido un trío de cantantes de salsa romántica, respaldado por una banda con el “sonido Nueva York” basado en la sesión de tres trombones. Su primer éxito fue “Regresarás” en 1981 cantando su creador-director José Luis García.

About Author

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights