Sambil Maracaibo celebrará a lo grande el mes de las Madres

Con la intención de agasajar a las madres y a toda la familia, Sambil Maracaibo tiene una programación plagada de actividades gratuitas para las consentidas de la casa y para el resto de sus integrantes.

Y es que este 15 de mayo, los asistentes a este centro comercial tiene preparado un concierto gratuito llamado Serenata para las Madres en el que el afamado flautista Huáscar Barradas ofrecerá una presentación dedicada a estos seres tan especiales. La plaza central de la Zona Gourmet servirá de escenario para que este destacado artista zuliano comparta con toda la familia de este encuentro musical a partir de las 5 de la tarde.

Aquí propios y visitantes disfrutarán de una fiesta que además cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad que siempre han estado muy presentes en este espacio que es tan seguro, cómodo y en el que además pueden disfrutar de los más amplios espacios para realizar compras, pasear o pasar un rato agradable con los seres queridos.

Adicional a esto, durante todo el mes se estarán presentado actividades relacionada con el mes de las Madres, por eso no pueden perderse la experiencia Foodie que se realizará este 12 de mayo en la Plaza Sinamaica en la que el reconocido @gordosoy estará deleitando el paladar de los asistentes con una degustación que estarán elaborando chefs que son madres y que estarán inspiradas en los platos más tradicionales y deliciosos.

Pero, este show, también servirá de preámbulo a lo que será el tan esperado Día Sambil, fecha que es propicia para celebrar el vigésimo cuarto Aniversario del primer mall de esta marca inaugurado en Venezuela, específicamente en la ciudad de Caracas, sino también el natalicio del Dr. Salomón Cohen, fundador de la cadena de centros comerciales más importante del país.

El Día Sambil, como ha sido denominado el festejo, será una fecha representativa en la que todos los Sambileros disfrutarán de mucho ¡más que un Black Friday! 

Aquí los visitantes aprovecharán las ofertas y promociones en la mayoría de las tiendas que forman parte de los centros Sambil en las diferentes ciudades del país.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *