Pasta Primor inicia su campaña exclusiva para el territorio occidente denominada Hecha en el Zulia

Pasta Primor, continúa trabajando para capitalizar oportunidades en el mercado venezolano, como parte de esta estrategia lanza su campaña exclusiva para la región zuliana denominada Hecha en el Zulia.

 “Nos llena de emoción, desarrollar una iniciativa ideada por el equipo de Ventas del territorio Occidente, la cual, le dimos forma, potenciamos y llevamos a la realidad. La campaña, busca afianzar el lazo que tiene la marca, que es producida en el Zulia, con los consumidores y clientes del territorio, a través de mensajes, recetas y tips, el gentilicio zuliano” comentó José Espinoza, gerente de Marca Primor.  

Esta campaña será visible en los principales puntos de venta del territorio y a través de las redes sociales de la marca, con contenido y comunicación exclusiva y directa para seguidores del Zulia. De igual forma se busca exaltar el hecho de que este emblemático producto es producido en Maracaibo, con toda la calidad de Alimentos Polar.

“Desarrollamos un pool de recetas y tips autóctonos de la región ideadas por @chefpaolarodriguez y serán comunicados a través de nuestras redes sociales exclusivamente para seguidores de esta región”, agregó Espinoza.

La marca invita a todos los interesados a seguir las cuentas @primorvzla en Instragram y Facebook, para disfrutar de útiles y deliciosas recetas, tips y llamativos concursos.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *