Polar Light Mix llega al mercado con refrescantes sabores cítricos a naranja, parchita y toronja

Polar light dinamiza el segmento ligero del mercado cervecero en Venezuela con la inclusión en su portafolio de las nuevas Polar Light Mix, una innovadora propuesta con refrescantes sabores cítricos de naranja, parchita y toronja que ofrece a los consumidores elevar el disfrute de los momentos de calor, playa y rumba.

“Polar Light Mix es una novedosa extensión de línea que hereda el carácter refrescante de nuestra tradicional Polar Light e incorpora modernidad, dinamismo e innovación a los encuentros de buena vibra y actitud positiva entre panas”, explicó el gerente de Segmento Suave de Cervecería Polar, Gustavo Méndez.
El vocero señaló que la elaboración de las cervezas Polar Light Mix persigue consentir el paladar de hombres y mujeres que se identifican con estilos de vida modernos y que siempre exploran nuevas alternativas para disfrutar.


“Se trata de cervezas refrescantes, elaboradas sobre la base de Polar Light, con notas cítricas y aromas armónicos, equilibrados entre las frutas y la cerveza”, indicó Gustavo Méndez.
El nuevo producto se presenta en una práctica botella desechable de 355 ml, vestida con una colorida etiqueta que destaca la frescura de cada sabor y con una tapa corona con el logo de Polar Light Mix.
Desde las primeras semanas de abril estará disponible en todo el territorio nacional, con énfasis en las zonas costeras, donde se reforzará la habitual conexión de la marca con las ocasiones de disfrute y diversión en la playa.
Durante la presentación a la prensa, la gerente de Marca Polar Light, Verónica Méndez, declaró que la campaña de lanzamiento será impulsada a través de un amplio despliegue de contenidos en medios digitales, promociones en puntos de venta y actividades con foco en degustación, para dar a conocer a los consumidores los atributos de las nuevas Polar Light Mix.

Asimismo, anunció que la marca tendrá una importante participación como patrocinante principal del festival Sunset Roll que se realizará en Puerto La Cruz el 15 y 16 de abril. “Será una oportunidad única para que las más de 6.000 personas que asistirán al evento disfruten en exclusiva de Polar Light Mix”.
“Se trata de cervezas extra refrescantes, perfectas para degustar en zonas de calor como la playa y que por su bajo contenido alcohólico permiten prolongar el disfrute. Estas tres cervezas tienen un ligero dulzor, acidez y amargor fino, elegante y pasajero, que convierte a Polar Light Mix de naranja, parchita y toronja en nuevas opciones para divertirse y refrescarse”, dijo la representante de la marca.
La estrategia comunicacional, que se efectuará a través de @polarlightve en redes sociales, incluye alianzas con influenciadores, sorteos de material promocional y entradas para el festival Sunset Roll, además del desarrollo de un filtro en Instagram propio de la marca, entre otras sorpresas.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *