Anabella Queen estrena “Cuando sea grande”

Nuestra carismática estrella internacional Anabella Queen, presentó su nuevo trabajo artístico titulado “Cuando sea grande”

La talentosa Anabella Queen volvió a sorprender a su fanaticada (sus Corazoncitos) con el estreno de su nueva producción musical, titulada “Cuando sea grande” en su canal oficial de Youtube.

Elma Cuando sea grande” es una balada pop que nos deja un mensaje positivo como siempre nos ha acostumbrado y forma parte del álbum “Pequeña Gigante”. Está  acompañado de un video que cuenta con la producción ejecutiva de su manager y papá Danilo Nammour; mientras la producción general es de Francisco Romero. La locaciónfué en la ciudad de Miami, EE.UU. con la productora Alex Galán Films (AG Films).

“Mi parte favorita de grabar este video fue cuando corrí por la playa, pues solté todas mis emociones y sentimientos… quería tener la mayor energía posible para transmitirla a todos”, expresó Anabella, quien además agregó que con la temática de esta producción se sintió identificada con su vida y el amor que siente por su familia.

Como en ocasiones anteriores, la artista infantil mezcla profesionalmente el arte del canto, la música y el baile. Igualmente, la autoría de este trabajo, corresponde a Daniel Jiménez “Jisa”, y la producción del mismo es de “Fiori” Salvador Flores, junto a “Jhey” Jesús Hernández.

Cabe destacar, que  el tema anterior “Shalalá” en menos de un mes ha alcanzado más de 2 millones de views y sigue sonando insistentemente en las emisoras de radio a nivel nacional.

 Como próximos proyectos Anabella Queen estará realizando nuevos videos y giras de medios  tanto nacional como internacionalmente.

Sigue a Anabella Queen a través de sus redes sociales:

INSTAGRAM: @anabellaqueenofficial         YOUTUBE: Anabella Queen 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *