El Personaje Marabino Mamaíta con Furia cumple su Décimo aniversario

DE MARACAIBO PAL´ MUNDO. “Mamaíta Con Furia cumple su Décimo primer aniversario”

El famoso personaje zuliano, es caracterizado por el actor, Ángel Ávila @angelavila27 en honor a su abuela.

“Mi abuela tenía un tono de voz particular y era muy elocuente”, expresa Ávila.

Mamaíta Con furia hizo su primera aparición en el 2009. Su nombre nace debido al argot Marabino pues a las abuelas se les conoce como Mamaíta o Maita por cariño y el Furia, hace referencia a las condiciones físicas y mentales de las abuelas malhumoradas.

Para Ángel Ávila, el personaje de Mamaíta le ha permitido crecer en el mundo artístico. Su paso por los escenarios es notorio, ha participado como telonero de grandes artistas nacionales e internacionales tales como George Harris, Luis Chataing, Norkys Batista, participó en la afamada serie infantil de Venevisión realizada en la capital Zuliana llamada Carolay en la que compartió escenas junto a las primeras actrices Hilda Abrahamz y Tania Sarabia, incursionó en la Radio, realizó su propia obra teatral en Caracas y Maracaibo, dándole muchas alegrías como artista.

Mamaíta Con Furia no se detiene, su humor traspasa y contagia a todo aquel que la escucha y promete seguir conquistando a su público con su picardía y capacidad para improvisar ante cualquier situación.

Hoy celebramos su N°11 aniversario llenos de éxitos y aprendizaje.

Sigue los pasos de Mamaíta en ig @tvmamaita

About Author

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights