Ronald Borjas y José Alberto “El Canario” juntos por primera vez

Una nueva colaboración internacional junto a José Alberto “El Canario” se ha sumado a su carrera que se consolida año tras año. “A Mi Me Gusta” es una salsa romántica que invita al bailador a disfrutar de su ritmo.

El cantautor zuliano se afianza en el mercado internacional con una lista de proyectos en los que cada día gana más popularidad. Recientemente estrenó su último promocional titulado “A Mi Me Gusta” junto a la estrella de la Salsa, “El Canario”, siendo de los pocos artistas venezolanos en grabar con este artista dominicano.

Tanto el tema como el video fueron grabados en Miami. El clip estuvo dirigido por el también zuliano Lud Camacho y el emblemático bar ¨Cuba 8¨, en la Calle 8, sirvió de locación. La pegajosa Salsa “A mí me gusta” es de la autoría de Borjas con arreglos de Ronald Quiroz y mezcla de Joe Sandoz.

“La idea nació en el cumpleaños de Oscar D´ León, donde le propuse al Canario hacer un tema juntos y de inmediato, me dijo que sí. Trabajé en escribir el tema y cuando se lo presenté, le gustó y de una vez nos metimos en el estudio a grabarlo. Estoy bien contento por su receptividad y sé que es un gran tema que nos dejará muchas cosas positivas” agregó Ronald.

“A Mí Me Gusta” ya se encuentra sonando en Venezuela y algunos países de Latinoamérica, teniendo una gran aceptación por parte del público salsero. Tanto Ronald como El Canario no descartan la posibilidad de volver a grabar muchas más canciones juntos.

Está más que confirmado que Ronald Borjas es el artista del momento, gracias a todos los proyectos a los que está siendo invitado, las colaboraciones musicales con artistas venezolanos y extranjeros. Además un calendario lleno de presentaciones en vivo para este primer semestre del 2022 dejan saber la popularidad que hoy en día goza, siendo uno de los artistas más solicitados de la industria. A través de sus redes sociales @RonaldBorjas dejó saber que el próximo tema será junto a Motiff, titulado “Me Descontrola” y será estrenado el 1 de marzo a través de todas las plataformas digitales.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *