Rehabilitación del Terminal de Maracaibo ofrece seguridad a sus usuarios

El director del terminal detalló además que se están reforzando los esquemas de bioseguridad

Inició el plan de recuperación y mantenimiento de las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, que comprende el reemplazo e instalación de reflectores, lámparas y bombillos tipo LED que permiten devolver la visibilidad dentro de los andenes del terminal, además de garantizar la seguridad del viajero y de todos aquellos que hacen vida en el terminal.

Las labores ejecutadas por la nueva directiva del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, encabezada por Elionet Gando, incluyen la reparación e instalación de 54 lámparas LED de 54 watts, 21 bombillos LED de 120 watts y 20 reflectores tipo LED de 200 watts que permiten la iluminación de la plataforma de embarque y desembarque. “Además nos hemos trazado otros proyectos que promueven la modernización de nuestras instalaciones, las cuales iremos materializando poco a poco”, dijo el director.

Así mismo, aseguró que desde Terminal de Pasajeros se preparan para recibir la temporada de carnavales 2022, bajo los protocolos de bioseguridad establecidos. Medidas que se aplican desde el ingreso a las instalaciones, así como en las unidades de transporte, las cuales son desinfectadas a diario antes de salir a su destino, contribuyendo al resguardo de los usuarios que se movilicen ahora y durante la próxima temporada de carnaval.

Por otra parte, Gando aprovechó la oportunidad, para informar a todos los usuarios que el horario de operaciones de las unidades de transporte está estipulado desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por lo que exhorta a la comunidad a tomar sus previsiones.

“Por motivo de seguridad y resguardo, tanto de los pasajeros como de nuestros conductores, se ha hecho necesario acordar que la última hora de salida de las unidades sea a las 6 de la tarde; esto quiere decir que, si van a viajar a esa hora deberían estar en el terminal al menos a las 5 de tarde para que pueda emprender su viaje sin inconveniente alguno”, ultimó.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *