Alcalde Ramírez busca soluciones en seguridad ciudadana junto a Polimaracaibo

Servir desde la transparencia y la excelencia. Con esa premisa, la Alcaldía de Maracaibo organizó una jornada de trabajo junto a la Policía de Maracaibo, para coordinar esfuerzos que contribuyan en la prevención del delito y la seguridad de los ciudadanos.

En presencia del director de Seguridad Ciudadana, David Barroso, así como el comandante de Polimaracaibo, Jorge Soto, el alcalde Ramírez se dirigió a los funcionarios, reiterando su plena disposición de buscar soluciones integrales que brinden atención a los funcionarios pero que además influyan en la seguridad y tranquilidad de todos los marabinos.

Resaltó las debilidades que existen, pero también hablo sobre las fortalezas, refiriendo que se deben corregir los errores que se han cometido en el pasado y trabajar entre todos para hacer de esta institución, el modelo a seguir para todos los organismos del país. “Tenemos que compenetrarnos con la ciudad y lograr que todos nuestros ciudadanos sientan que tienen un cuerpo policial que vela por su bienestar y seguridad, así cumpliendo la ley y respetando los derechos humanos”, agregó Ramírez.


Al respecto, el director de seguridad ciudadana, comisario David Barroso, apuntó que salvaguardar la tranquilidad de los marabinos y garantizar confianza en los funcionarios, es actualmente el principal objetivo en el que trabaja junto a su equipo. “Nosotros creemos en funcionarios que estén al servicio de la gente y para eso, todos nuestros esfuerzos deben estar consustanciados en apoyar a los funcionarios policiales para que estos a su vez, sirvan como corresponde a la sociedad”, finalizó. Estas mesas de trabajo brindarán un plan estratégico, que, aunada a la dotación del personal policial, contribuirá en sus funciones.

About Author

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights