Sambil Maracaibo se reinventa y apuesta a la tecnología de sus servicios en este 2022

Para demostrar que Sambil Maracaibo es más que un centro comercial, el pasado jueves 27 de enero de 2022, el Gerente general, Juan Carlos Kochg reveló en un ameno encuentro con los medios detalles de interés para la colectividad y que tienen que ver con todos los adelantos e innovaciones que ofrece este lugar que no ha descansado en su labor por brindar entretenimiento y distracción para toda la familia.Y es que pese a la pandemia por Covid-19  y las fallas eléctricas del 2020 al 2021, el Sambil pudo, no sólo permanecer sino reinventarse.

Es por eso que para este nuevo año se espera dar continuidad a todas las actividades que son del gusto de propios y visitantes.


Durante el encuentro que se realizó en Barista Roaster Coffee Shop, los medios de comunicación pudieron conocer a detalle cómo se ha fortalecido Tu Sambil Maracaibo, pese a las adversidades. Es por ello que Kochg mencionó que:
48 nuevos negocios abrieron en el último año, mejoraron la iluminación externa, de estacionamientos, fachadas y lobbys. El Black Friday del 2021 todo un éxito, pues registró 29 mil visitas en el fin de semana. Se mantuvieron las actividades musicales, gastronómicas, culturales y temáticas. Se fortaleció la presencia del programa Vida fitness y bailoterapia con la increíble @espinacaws, la vida “fooddie” con @gordosoy, el “Kids Place” para los más pequeños de la casa. Por si fuera poco, se renovó la zona gourmet, ya que abrieron nuevos restaurantes como @smashack.ve @handroll.ve y @diadeburgers.


Esto ha sido motivo para celebrar, ya que esto da apertura al fortalecimiento y seguimiento de cada una de las actividades, pero además se consolida el sistema de seguridad y operatividad del área de estacionamiento ya que se contará con nuevos dispensadores de ticket de estacionamiento con tecnología alemana, la activación de la aplicación “Antares” que se puede descargar desde el celular para, así facilitar el pago del estacionamiento y evitar que se formen colas. Y para reforzar aún más la calidad del servicio en el estacionamiento abrirá un autolavado a vapor y se podrá realizar cambio de aceite, cargar tu batería, entre otras bondades para cuidar tu carro. Y también hay que destacar que a partir de febrero, por cualquier compra que realices en todas las tiendas, el estacionamiento saldrá gratis.

Todo ello con la finalidad de hacer cada vez más amena la experiencia al visitar Tu Sambil Maracaibo, lugar en el que además reforzamos los controles de bioseguridad, la brigada de recordatorio de las paradas de antibacterial, distanciamiento, entre otras.

Por esto y muchas razones más es que  Tu Sambil Maracaibo es más que un centro comercial!

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *